« 

K iluminador es mejor para los ojos?

busco un iluminador eficaz pero k no de asi cara brillante he oido hablar del touch famoso como es? y cuatno custa y cual es su nombre? mi piel es palida asi amarillenta k color me va el uno o el dos? y k numeros y tonos hay? gracias.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

N2

"Touch Eclat" de YSL n2 si tu piel es amarillenta; el n1 es más rosadito y no te quedará muy natural.
El precio creo que es más o menos el que te han dicho, según donde lo compres.
Las zonas de aplicación, aquellas que quieras iluminar siempre teniendo la precaución de extenderlo minuiciosamente para que el resultado sea natural
Espero haberte ayudado

Ese es el mejor!!!

Hola melania, desde luego ese es el mejor, touch de ivessantaurent (o como se escriba)yo lo use, y ya despues he comprado otros y nada de nada de comparacion, cuesta entre 24 y 28e pero dura muchisimo, te da efecto mate, a mi esque me encanta y lo uso a diario. lo compras en cualquier tiensa d cosmetica, a mi me va muy bien el n 2, soy de piel clara. Suerte

Touch

por: chirri14

si yo también lo he oido pero alguien me puede decir donde lo tengo que aplicar

muchas gracias

Pues

por: minnie1988

en las zonas que kieras aclarar, aunke yo tb lo uso como antiojeras, en als comisuras oscuras de los labios, las aletas de la nariz, al lado del lagrimal. etc

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un brillo de labios sin purpurina
por: isita300
6
  Saben como hacer que el brillo de labios dure mas?
por: estrellademar30
4

por: aramar3
0

por: voramar3
0

por: nur1012
0

por: rumberyka
0

por: familiar1
0