Alguien conoce cazcarra? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Estuche: perfume

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Belleza > Foro Maquillaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Alguien conoce cazcarra?"
Enviado por monteso3 el 17 julio  a  11:53

hola me gustaria q me dierais informacion sobre esta escuela ya q me gustaria estudias maquillaje profesional, muchas gracias,besitos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Curso profesional dni make up"
Enviado por inka61 el 17 julio  a  17:38

hola. si quieres aprender verdaderamente maquillaje, hazlo en dni make up. es una escuela de maquillaje y asesoria de imagen en el que hacen un curso de 14 meses donde te especializas en todo tipo de maquillaje: belleza, pasarela, fotografia, caracterizacion,...yo lo estoy haciendo. Tienen un metodo de ensañanza unico y facil y sales totalmente preparada. Yo hice un curso de asesoria en cazcarra y no me gusto nada.ahora quiero hacer un curso de 4 meses de asesoria en dni, ya que tengo la experiencia del maquillaje. Te dejo la web
www.dni-makeup.com

Un saludo

Cursos maquillaje en málaga ?Curso de automaquillaje por 30El makillaje de la teleAyuda!!como pintarme para boda'?Como disimular cicatriz en la mejillaMaletin de maquillaje y prodcutosConoceis dni make up??Pestañas postizas de tira,antes o después de maquillaje????Como me maquillo???Iluminador deliplusComo me puedo pintar?¿¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real