| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Conoceis dni make up??" Enviado por gloss30 el 16 julio a 12:57
Ola xicas, estoy buscando un curso de maqullaje profesional, me encanta este mundo y me gustaria dedicarme de lleno al Maquillaje, trabajar en tv, en pasarelas, etc... Me he estado informando en varios sitios y la verdad es que el curso de la escuela DNI MAKE UP es el mas completo dura 14 meses. Alguien ha estudiado en esta escuela????
saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "De verdad te la aconsejo" Enviado por zefira7 el 16 julio a 13:15
Pues mira, una amiga mia esta en un curso de la escuela DNI Make Up, y dice que los cursos de alli si son muy completos, porque tienen muchos años de experiencia, y que ademas de enseñarte a maquillar tambien te enseñan a saber distinguir los colores que mejor le van a una persona...
Eso me parece muy bien, ademas es que eso lo hacen muy pocos. Estoy incluso pensando a matricularme en uno de estos cursos.
|
| | "Es increible" Enviado por lorenai6 el 16 julio a 13:11
ola, yo estoy estudiando en DNI Make up. Estoy haciendo el curso de 14 meses en Malaga pero tienes mas escuelas y si quieres dedicarte al maquillaje, es el mejor curso que puedes hacer. Yo empece a hacer un curso de automaquillaje para mi y e terminado haciendo el curso profesional mas largo!!! Es una pasada y lo mejor es que te enseñan con tecnicas y es muy facil aprender. Te doy la pagina web para que entres www.dni-makeup.com xaooo
|
| | "Te va a encantar ese curso, es el mejor que se hace en este país" Enviado por artistmakeup el 16 julio a 14:45
Si estas estudiando ahi confio en que desde ahora te comuniques en los foros mas y ayudes a tanta gente como hay que estan despistadísimas y necesitan una guía. Yo estoy haciéndolo ya. espero tu ayuda.
hasta pronto
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |