|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda!!como pintarme para boda'?" Enviado por wendy19831 el 16 julio a 01:10
tengo una boda el sabado 19,llevare un vestido largo,de color blanco y flores negras,con escote de pico turantes finos y debajo del pecho una franja gordita de color fucsia mas o menos y un fular del mismo color q la franja,nose ni como maquillarme ni q peinado llevar,ah tengo tez blanca aunque ahora algo mas morena pero poko,y el pelo negro....gracias por vuestra ayuda....la boda es alas 6 de latarde.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por wendy19831 el 17 julio a 00:22
oye gracias por vuestras ayudas de verdad,q pa una inexperta como yo viene mu bien...saludos
|
| | "Solucion?" Enviado por aideta85 el 16 julio a 21:14
Yo tambien te aconsejo que vayas a una profecional porq te puede peinar segun tu forma de cara (viajismo) al = que el maquillaje. Para la tarde pues corrijete imperfecciones como granitos,ojeras si tuvieras y ponte el maquillaje y polvos que se ayuden a fijar, si no eres muy morena pues si tienes traslucidos mejor. Luego utiliza para el colorete un rosita claro y para los labios tambien. junto un perfilador de un color lo mas parecido posible al color del labial. Teniendo en cuenta que la boda empieza a las 6 el banquete sera por la noche,no te pongas colores que sean demasiado claros porq no quedran bien. Puedes utilizar la combinacion de blancos a negros asi tipo degradacion que son lo mas universal pero cuidado con el negro y los colores muy brillantes.Puedes utilizar lapiz o eyerliner pero cuidado al hacerte la raya no sea que te manches el ojo y te toque volver a empezar.Y un buen rimel.
Tambien decirte que destaques lo que mas te interese, o ojos o labios,no los dos porque no suele quedar bien. Espero que te vaya bien lo del maquillaje, Cuidate guapa
|
| | "Mira esta página.buenísima." Enviado por kenya76 el 16 julio a 15:37
http://es.youtube.com/watch?v=_tNRlv00j-c
|
| | " atencion chicas no utiliceis el termino pintar sino maquillar" Enviado por artistmakeup el 16 julio a 14:34
Pintamos las puertas con Titanlux, no seamos brutas y vamos a culturizarnos un poco tambien en el tema de maquillaje que a todas nos gusta tanto. Digamos pues "maquillar" en lugar de "pintar" puesto que no somos ventanas, puertas o mesas.
Wendy busca alguien que te maquille profesionalmente y si no tienes tiempo y vas a hacerlo tu te recomiendo que hagas algo suave y natural. Utiliza colores frios como el fucsia de tu vestido pero suave...aunque si eres una armonía cálida y no eres de colores frios no te va a quedar bien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |