Como me maquillo??? : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rostro

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Maquillaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje que originó la charla:
"Como me maquillo???"
Enviado por aeris201 el 15 julio  a  17:32

hola!! me acabo de teñir el pelo de violin, soy muy blanca de piel y el contraste de el pelo y la cara parezco una zombi, como me maquillo para no parecer una muerta?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Todos deberiamos hacernos analisis de color para saber los mejores para todo en nuestra vida"
Enviado por artistmakeup el 16 julio  a  14:17

hola soy profe de automaquillaje y analista de color y me temo que, si pareces una muerta por el contraste de pelo y piel, es porque te has equivocado a la hora de elegir ese violín. El maquillaje no podrá nunca solucionar los errores que cometemos con los colores de ropa que nos compramos, de pelo que nos ponemos, de sombras de ojos o labiales que usamos. Antes de hacer algo tan importante como teñirnos el pelo, todos deberiamos saber en que color hacerlo y ello es tan facil como hacernos un ANALISIS DE COLOR. Te recomiendo que lo hagas, solo vale 150 euros y es la mejor inversión que puedes hacer y ahorrarás mucho dinero no comprandote ya nunca cosas que no son de tus mejores colores. Yolo hice y, además descubrí una nueva profesión.
Mi consejo es que te asegures de que el violin es bueno para ti.
suerte!

Iluminador deliplusComo me puedo pintar?¿¿Como maquillar mi nariz?Productos anti-acnéClinicas vitaldentEnseño maquillaje y doy tipsMakeupstyle quiere compartir charlas y informacion con otras profesionales en belleza,estilismo,etc Os molestaria q os dijesen...?Piel muy claraProfesional de belleza "cursos online gratis" sin dar nada informacion gratis Vendo volume clubbing de bourjois
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados