Foro / Belleza

Os molestaria q os dijesen...?

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 1:19
A
an0N_834955699z
13/7/08 a las 21:54

Hola!Os situo,tengo 19 años y normalmente no me maquillo.Pero cuando salgo de fiesta,me gusta innovar,probar nuevas formas de maquillarme y me esmero bastante en conseguirlo.Tampoco es que me complique muchisimo la vida,pero me encanta arreglarme para verme bien,y por ejemplo suelo tirar siempre de ojos ahumados.Me encanta como quedan,los pruebo en colores distintos(desde grises,hasta azules,pasando por morados jeje).Y tampoco es que me haga eso todos los dias,solo cuando salgo,y repito que lo hago con esmero y paciencia,jeje.
Resulta que hay un chico q esta enamorado de mi,y me dijo algo que me impacto.Dudo que lo hiciese con mala intencion,de hecho pienso que trato de decirme algo agradable y le salio mal,jaja.Basicamente me dijo q era una xica muy wapa,sobre todo al natural,que estaba hasta mas wapa que cuando me maquillo.A mi es que me sento algo mal,porque me encanta pintarme para destacar los ojos,y si me dice eso pues me deja mal...os sentaria mal,q pensariais?
Yo no creo q me maquille mal para nada,de hecho me encanta verme pintadita y bien,me gusta como queda y me habre visto montones de videos solo para hacerlo mejor,jeje.Es que mi madre por ejemplo me dice que parezco una puerta por hacerme esas sombras ahumadas en los ojos,y yo pienso "tan raro es usar maquillaje d fiesta o que?".Que creeis d todo esto?Gracias

Ver también

A
absa_5932880
14/7/08 a las 4:27

Me ha pasado
hace poco me paso algo bastante parecido, era una mañana llegue a la universidad, me habia deieado con una sombra azul en la parte de debajo del ojo, yo iba muy contenta con los resultados, se acerca mi amigo y me dice "que te pasó en los ojos? no dormiste en toda la noche?" no sbaía si matarlo o pedir q me tragara la tierra.

creo q pasa, a veces nos sentimos muy contentas con un maquillaje y nadie lo nota o te dicen "prefiero al natural" yo al menos cuando me maquillo lo hago por mi, porq el ambiente en q me muevo no es muy "glamoroso" nadie se maquilla, con suerte se lavan la cara jaja.

Quízñas tu mamá tiene razón y te estas maquillando demasiado, fijate en cuantos puntos de atencion creas en tu rostro, si te pintas los ojos bastante, q los labios se vean mas suaves, q no sea una competencia.

besos

M
maysa_9557549
15/7/08 a las 1:19

No te preocupes. lo importante es ser tu misma.
Yo no te he visto como quedas. Pero para tu tranquilidad te diré que hay muchisimos chicos que le gustan "naturales" lo que ellos quieren decir es "que no parezca que estés pintada".
Mi novio es de esos, hasta no le gusta que me pinte las uñas de las manos y de los pies.
Yo no le hago caso y hago lo que quiero. Eso sí los maquillajes más "fashion" lo dejo para cuando esté con mis amigas, más que nada para no soportarle la charla de "estás mas guapa sin ese maquillaje". Eso si, siempre me maquillo, y cuando quiero que el se crea que no voy maquillada me pinto como "las novias" y sin sombra de ojos, para tapar granos, ojeras e imperfecciones. Pero me pinto los labios y las mejillas tan suaves que el me ve buen color y ¡se cree que no me he maquillado!. ¡que tontos son los chicos!.

Y de todas formas piensa que lo que te dijo es cuestión de gustos, y los gustos son como los colores.

De todas maneras procura maquillarte según la ocasión.Prueba cosas nuevas, nuevos estilos etc. disfruta pintandote.
Habrá días que estés mejor y otros no tanto,pero disfruta siendo tu misma y no hagas caso de esos comentarios incluidos los de tu madre. Yo soy mayor que tú y por experiecia te digo que AHORA es cuando te puedes pintar como una puerta y estar guapa, cuando pasas de ciertos años pintarse como una puerta con colorines...se corre el riesgo de parecer una bruja.

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir