en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Un brillo de labios sin purpurina

Me encanta maquillarme y me gusta parecer natural, siempre. Por eso me pongo brillo en los labios, pero todos los que encuentro tienen purpurina y aunque se empeñan en decir que no se corre hasta conlos brillo más caros (de alta cosmetica) termino con el arrededor de la boca lleno de purpurinita. Sabeis de alguno que quede natural, semitrasparente y no tenga la dichosa purpurina?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deborah

Deborah tiene una amplísima gama de productos labiales, entre ellos actualmente creo que unos 4 o 5 tipos de gloss distintos; casi todos contienen mayor o menor cantidad de purpurina, pero tiene al menos uno que no la contiene y que ofrece además de una larga duración un resultado jugoso y natural.

Hola

Lancome tiene un juicy totalmente transparente, Deborah tb. Son las unicas marcas q se me ocurren en este momento, ciaooo!!!

Hola

Yo uso un gloss de Bobby Brown que es totalmente transparente, da un brillo precioso y no tiene nada de purpurina, es el tono crystal.

Espero que te sirva

Holaaaaa

hola,mira hay uno de Yves Rocher "sin purpurina" de la gama luminelle,valen 6 euros,con respecto a q no se muevan es muy complicado,todos en mayor o menor medida se corren,el truco está en ponerte perfilador de labios debajo del brillo,a ser posible del mismo color q los labios para q no se note q lo llevas y darte un aspecto mas natural,espero haberte ayudado,un besote!!

Yo uso uno de chanel

y da mucho brillo pero no tiene purpurina.

Brillos sin purpurina.

Me pasa exactamente lo mismo que a tí!!
Yo ahora estoy utilizando un brillo en tono rosa palo que me compré en Zara la temporada Otoño-Invierno pasada y que no lleva nada de purpurina,es genial,aunque es un rosa un poco más subidito que el típico rosa chicle clarito,no sé si me explico,es como más para ir arreglada,pero si te pones poquita cantidad con el dedo o con un pincelito queda genial.Que yo sepa ahora mismo en Zara no lo venden,pero podría ser que en rebajas lo volvieran a sacar,así que si te interesa estate al loro que en una de esas tienes suerte!

Yo clinque

uso clinque y se me va hay algun remeduio

◀  Arriba de la página

Saben como hacer que el brillo de labios dure mas? Bottega verdeLas cremas hidratantes pueden aumentar el riesgo de cáncer de piel MicropigmentacionBarras y gloss sephora y kaneboTutorialesAyuda urgente¡¡¡con micropigmentacionMaquillaje y peinadoRimelProductos avonAlergia al maquillaje!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam