« 

Quiero hacer un curso de maquillaje en barcelona

hola, pues como bien digo en el titulo, quiero hacer un curso de automaquillaje porque siempre me maquillo igual y de forma muy sencilla. Pero no sé donde tengoque ir o dnde buscar. si alguien puede aconsejarme. Y que tenga un precio razonable.. Gracias!

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán
  • Cómo maquillar una piel madura

Hola

Hola guapa nosotros hacemos cursos de automaquillaje a domicilio en barcelona a muy buen precio. Utilizamos muy buenos productos y trabajamos en TV, rodajes, sesiones de fotos...
Puedes visitar nuestro blog para que nis conozcas un poquito mas

nacabuandsergyo.blogspot.com y twitter @SergyoMakeUp

Cursos de maquillaje

Sii, tienes razón un curso de maquillaje puede ir muy bien para aprender a maquillarse a una misma y no ir siempre igual. Aquí puedes encontrar varios cursos de maquillaje, algunos muy baratos! <a ="http://cursos.es/maquillaje_q">cursos de maquillaje</a> Espero que te sirva!!

What image?!

Hola bcn82,

Somos un gabinete de asesores de Imagen personal. Si te interesa el maquillaje, decirte que tenemos 2 cursos de automaquillaje que te gustarán mucho. Uno es el curso de automaquillaje intensivo, se realiza el día 28 de junio de 10h a 14h, en este curso aprenderás técnicas de maquillaje para cualquier ocasión y momento del día y aprenderás a sacarte el mejor partido.
su precio es de 50, incluye los maquillajes y un dossier personalizado.

La 2 Opción, es el curso de automaquillaje mensual, en este curso, aprenderás a conocer tus facciones, tipo de piel, óvalo y sabrás realizarte todo tipos de maquillaje con diferentes técnicas y según tu personalidad, de día, tarde, noche, tendencia, revista, express... Empienza el 1 de julio. Se realizan todos los martes y jueves del mes de 19:00 a 20:30h (dura 12 horas). También puedes realizarlo de 11:00 a 12:30h. Incluye dossier personalizado, los maquillajes para todas las clases y un set de 14 pinceles profesionales.

Si necesitas más información escríbenos a whatimage@whatimage.es

www.whatimage.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maquillaje y peinados para novia
por: estefaniaferrer
1
  Donde compro maquillaje???
por: marivlc88
9

por: helare1
0

por: ememakeup
0

por: anabelen082
0
  Busco escuelas de maquillaje en madrid
por: jess3152
11

por: luna26vlc
0
  ¡ canal de youtube sobre maquillaje !
por: leblueblush
1

por: selene392
0
  Maquillaje para una boda de tarde con vestido rojo
por: 5dediciembre
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo