•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pestañas postizas de tira,antes o después de maquillaje????

hola,mi pregunta es q si las pestañas postizas de tira se ponen antes o despues del maquillaje de ojos,he visto q se pone después,pero no será complicado con el maquillaje hecho?no habrá riesgo de q se emborrone?soy primeriza en poner pestañas postizas,necesito ayuda!!!!!!

Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

• ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Hidrata tu piel antes de maquillarte
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Preguntad por los tips de dni make up

Me he reido con algunas respuestas que te han dado sobre si poner las pestañas antes o despues de maquillarte.
Si tienes un buen pegamento te recomiendo que lo hagas después y así podrás maquillarte tranquilamente sin obstáculos. Además te recomiendo que pruebes con los tips, son fantasticos y lo mejor, puedes ponertelos con los ojos cerrados. Pregunta en la escuela de maquillaje DNI MAKE UP por los tips y el pegamento que es buenísimo. En su web estan los telefonos de Madrid y Málaga

Pestañas postizas

Hola danubi,soy maquilladora y te comento,las pestañas postizas se colocan después del maquillaje,si las colocas con un pegamento especial no tendras problema ninguno ya que no se va a correr las sombras,si quieres un buen pegamento ves al corte inglés y en el stand de Mac venden un pegamento especial.

Que yo sepa,

las pestañas postizas se ponen al final del maquillaje.
No tiene por qué emborronarse nada si te das un poco de maña y lo haces despacito.Además,para evitar que se emborronen las sombras,puedes utilizar un fijador.

Creo que es después!!

Hola otra vez danubi!! He visto en algunos videos de internet que se ponen después del maquillaje, cuando ya tienes la sombra y todo. Supongo que será complicado y como tú dices se va a emborronar todo, a no ser que tengas mucha práctica. Lo que no se es porque en ningún sitio se las ponen antes. Yo creo que es mejor. A ver si contesta alguien más y salimos de dudas. Bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Iluminador deliplus
por: saritab2
3
  Makeupstyle quiere compartir charlas y informacion con otras profesionales en belleza,estilismo,etc
por: monicapalacin
1
  Os molestaria q os dijesen...?
por: girlpink12
2
  Piel muy clara
por: alikntina2
1

por: luisa1138
0
  Covermark??
por: meryjou58