Foro / Belleza

Crema de proteccion con color o autobronceadora hidratante?

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 21:10
A
akane_6320208
9/6/08 a las 21:09

alguien puede ayudarme?
soy blanquita con pecas, y tras la maternidad con cloasma en la frente y tengo muy claro que voy a protegerme del sol, pero no se si hidratante con color o autobronceadora hidrante.
me gusta el autobronceador de deliplus de cara, pero la noto reseca.
y las cremas con color para el verano me parecen maquillajes, q con el calor se corre.
espero podais darme opiniones.
gracias y me encanta este foro!!

Ver también

A
an0N_605007199z
11/6/08 a las 22:42

Bronceador facial antiarrugas fps-20.
Hola, acabo de leer tu mensaje.Yo te recomiendo el bronceador facial antiarrugas con factor 20 de MARCEL CLUNY, con color o normal.Además si tienes aun manchas, seria bueno y aconsejable que te hicieras una vez a la semana una mascarilla de colageno, y sobre todo usar siempre una antiradicales.Soy asesora de alta cosmetica de esta casa,si te interesa el tratamiento, te lo puedo enviar.Espero haberte ayudado.Un saludo.

A
absa_5932880
12/6/08 a las 21:10

Otra opcion
hola
a mi me dermatologo me sugerio heliocare compacto, oil free, spf 50, es un bloqueador solor de un alto factor, q contiene anti oxidantes y además tiene color, por lo q sé hay solo un color y q es bastante bronceado, pero por lo q he leido me parece un buen producto, si tu quieres darle mas color a tu piel y protegerla del sol y el envejecimiento prematuro, creo q podria ser una buena opcion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest