Foro / Belleza

Cuando maquillar los ojos de negro

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 17:22
H
hiart_9880496
31/5/08 a las 17:20

Hola
Hace una semana que empecé a maquillarme los ojos de negro, lo conseguí gracias al power point de Rocio. Me encanta el resultado, llevaba tiempo intentando ese look. Mi duda es la siguiente: cuando utilizar este tipo de maquillaje. Creo que es perfecto para la noche, pero he visto a muchas mujeres maquilladas asi de dia. Si por mi fuera lo llevaría todo el dia. Cuando creeis que es mas adecuado llevarlo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
milady_8098502
1/6/08 a las 21:16

Ojos negros
puedes usarlo cuando quieras, si no le tienes miedo al color y te gusta verte maquillada y como se te ve ese look, puedes traerlo de día o de noche.

Si sabes hacerlo con el color negro, puedes intentar hacerlo con verde, azul, marrón, rosa, lila, magenta.... el color que tú quieras.

Para el día yo solo te recomendaria que tanto las mejillas como los labios fueran discretos, para que no se vea tan cargado a la luz del día.

H
hiart_9880496
1/6/08 a las 23:07
En respuesta a milady_8098502

Ojos negros
puedes usarlo cuando quieras, si no le tienes miedo al color y te gusta verte maquillada y como se te ve ese look, puedes traerlo de día o de noche.

Si sabes hacerlo con el color negro, puedes intentar hacerlo con verde, azul, marrón, rosa, lila, magenta.... el color que tú quieras.

Para el día yo solo te recomendaria que tanto las mejillas como los labios fueran discretos, para que no se vea tan cargado a la luz del día.

Gracias por contestar
la verdad es que quiero empezar a probar con otros colores. Antes no me atrevia a ponerme sombras pq no sabia como hacerlo, ahora ya le he perdido el miedo! y a poner color a mis ojos! jejejej
Gracias

A
antje_5890167
17/9/08 a las 3:22

Alo mejor me puedes ayudar...
hola compi, a lo mejor me puedes ayudar y explicarme como te maquillas tu los ojos en negro, seguro que es lo que busco. Me gustaria saberme pintar los ojos como muchas famosas entre ellas Marta Sanchez,te agradeceria me explicases como lo haces. Mil gracias y besitos fuertes

M
mireia_9924167
17/9/08 a las 17:22

Ojos de negro
hola, a mi personalmente el color negro me gusta mas para la noche, para el día prefiero colores mas suaves, y siempre con brillo en los labios.
En la cara solo tiene que resaltar una cosa, o los ojos, o los labios.
chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir