Foro / Belleza

Cómo camuflar el acné y sus marcas con maquillaje?

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 15:09
R
rawaa_8545359
29/5/08 a las 20:55

hola! pues bien tengo un problemilla desde hace mucho tiempo con el acné. no se me termina de quitar y el maquillaje no m cubre lo suficiente para que no se vean o por lo menos las rojeces. alguien sabe como puedo camuflarlos? si alguien sabe algun truco le agradeceria mucho su ayuda estoy desesperada! gracias!

Ver también

D
deneb_6956198
30/5/08 a las 20:56

Dermablend de vichy
Prueba con la línea de maquillaje y correctores Dermablend de Vichy. Por experiencia propia te digo que es la que mas cubre del mercado y la que mas natural queda.

Saludos.

Caty


Visita mi blog

http://sombraaqui.blogspot.com

A
absa_5932880
31/5/08 a las 2:46

Mmmmmm
no has ido a un dermatologo para tratar el acne? entiendo tu problema, pero creo q maquillarte puede aumentar el problema, porq el maquillaje tapa los poros y favorece las infecciones por eso, si quieres disimular prueba con algun producto dermatologicamente probado, a mi mi dermatologo me sugerio un bloqueador solar compacto, o sea q viene con color, me dijo q eso no ensucia los poros.

D
deneb_6956198
31/5/08 a las 15:09
En respuesta a absa_5932880

Mmmmmm
no has ido a un dermatologo para tratar el acne? entiendo tu problema, pero creo q maquillarte puede aumentar el problema, porq el maquillaje tapa los poros y favorece las infecciones por eso, si quieres disimular prueba con algun producto dermatologicamente probado, a mi mi dermatologo me sugerio un bloqueador solar compacto, o sea q viene con color, me dijo q eso no ensucia los poros.

A ver...
A mi modo de entender, eso es una falacia como la copa de un pino, y te lo dice una persona que se maquilla diariamente- me dedico al maquillaje profesional- y que ha padecido acné severo (tratado con Roacután y que por aquellos entonces no se maquillaba)

El maquillaje bueno no tapa el poro, de hecho, hasta puede ayudarte a regular tu problema matificando o con el tema del sebo evitando brillos(y encima teniendo en cuenta que casi todas las marcas de prestigio incluyen bases con índice de protección solar). Obviamente si te compras una base que no sea oil free o adquieres una que te cueste 4 duros, es normal que se te tape el poro. En el caso de la línea Dermablend, es totalmente inocuo y está creado especialmente para estos casos (acné incluyendo el más fuerte, cuperosis, vitiligo...). Es resistente al agua y dura hasta 16 horas (aparte de tener protección solar incluida).

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir