| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!

Mensaje que originó la charla:

Sombras de ojos q aguanten!!

hola chicas mi problema esq cuando salgo de casa voy con los ojos muy bien pintados pero al cabo d una hora me miro y ya la sombra se ha ido, me recomendais alguna sombra q no sea asi???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para que duren las sombras

hola chicas, para que duren las sombras en el ojo, lo que se tiene que hacer es matizarlo bien con los polvos sueltos. Una vez que se ha "sellado" con los polvos el parpado, ya pueden usar hasta sombras de los chinos que estas duran todo el día.

Las sombras se "corren" cuando no se ha puesto suficiente polvo suelto en el párpado que selle tanto el corrector como la base de maquillaje que han aplicado.

Pigmentos

Los pigmentos duran más que cualquier otra sombra en polvo.

Pigmentos

Los pigmentos duran más que cualquier otra sombra en polvo.

Lóreal

Las de LÓreal son bastante buenas.
Las Color Appeal Trio Pro Star Secret son muy bonitas y duran muuucho. Elige el tono que vaya con tus ojos. Hay marrones, evrdes, azules... yo tengo las perladas, que pegan con todo.

Muy buenas!

A ver, las que suelo usar yo y me aguantan sin problemas son de la marca lancome y de Borjois.

Saludos!

Sombras de ojos q aguanten

yo personalmente uso l negro de l'oreal y la verdd nunca se me a ido...
y eso que no pone en ningun sitio k sea fijo...
eso sí...antes de maquillar el ojo me pongo un poco de crema hidratante en l parpado para fijar bien la sombra...así dura mas...
luego si quieres puedes intentar comprarte sombras de ojos fijas, a nivel personal me gsutan muxo las de revlon...y si son fijas...
si revlon no te gustara, podrias mirar elisabeth arden, clarins, o marcas similares.
espero haberte ayudado
besos!

Hi!

Creo que había como una especie de laca que te la echabas en los ojos y aguantaban toda la noche, lo que no se es como se llama la laca...lo siento, pero pregunta por algun producto parecido

◀  Arriba de la página

Conoceis oriflame? vamos a decir que productos pueden faltarle, y si nos gustan o noQue opinais de la base de maquillaje de avon?Polvos mineralesVestido rojoCuanto tiempo dura un rizado de pestañas permanente? y quema las pestañas?Too facedDeliplus: ¿qué opináis de las máscaras de pestañas?Lapiz de ojoNecesito un autobroceadorAlguien ha probado el nuevo maquillaje en polvo de maybelline?Toallitas antibrillos depilus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Laetitia Casta
Natalie Portman
Monica Cruz
The Killers
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Cuidados
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam