Foro / Belleza

Alguien sabe donde encontrar este perfume?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 16:31
S
salvio_6350071
3/11/02 a las 22:00

hola he visto en una web que hay un perfume llamado kyphi que es una reproduccion exacta de un perfume que antiguamente usaban los egipcios pero no se donde encontrarlo alguien sabe algo o puede ayudarme gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
flor_9601854
6/11/02 a las 16:21

Hola!
Bueno, no sé si te ayudaré, pero hay una web donde se compran perfumenes, yo he buscado el perfume que indicas en el buscador que hay y no lo encuentra, pero pone que si no lo encuentras puedes llamar a un número de teléfono que lo encontraran por ti... es de Madrid, y es el 91.102.23.10, Ah! perdona la web en cuestión es: fraganzia.com

Espero haber puesto un granito de arena a tu petición...

Besotessssssssssss

F
flor_9601854
6/11/02 a las 16:31

Hola de nuevo!
Vuelvo a ser yo!

La verdad es que me has picado con este perfume, pues me encanta todo lo que conlleva la cultura del antiguo Egipto, he estado buscando por ahi si habia alguna cosa sobre ello, y la verdad es que encontré un articulo que está muy bien y explica como se hace, la verdad es algo complicado pero la historia que se escribe es muy "encandiladora". Mira la puedes encontrar en esta dirección:

http://www.egiptologia.com/actual/noticias/04-02/n
oticia04.htm

si quieres saber más sobre este perfume-incienso egipcio ponte en el www.google.com y pon en el buscador kyphi y verás que hay un montón de páginas que hablan de el, y me parece que es L'Oreal quien está o a estado investigando sobre este aroma y al parecer ha creado o está en ello el perfume.

Creo que ahora si que me despido, si encuentro alguna cosa más interesante sobre el perfume, volveré al ataqueeeeeeeee!!!! jaajjaaja!!!

Besitossssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook