| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "¿las sombras de ojos deben ser del mismo tono que la ropa?" Enviado por yurena78 el 15 mayo a 17:09
hola! tengo el pelo y los ojos castaños (piel clara) y me gustan mucho las sombras en tonos rosas y melocotón, pero ¿deben las sombras ser del mismo color que la ropa que se lleva? me refiero a diario, si por ejemplo llevas una blusa de un color determinado ¿hay que usar sombras de ese mismo tono o ya eso se ha quedado anticuado?.. ahora en las revistas de moda podemos ver ejemplos de como ya la ropa, los zapatos y los bolsos pueden ser de colores o tonos distintos y aún así combinar entre ellos ¿ocurre lo mismo con el maquillaje? aparte de los rosas y melocotón ¿qué otras sombras pueden quedarme bien? gracias por vuestras respuestas, saludos!
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Para nada..." Enviado por perlica84 el 17 mayo a 00:51
Sinceramente no tiene nada ke ver pero depende de ke colores mezcles, no mezcles colores frios con la ropa de color calida, y al contrario.. eso no le va bien.
| "Claro" Enviado por minnie1988 el 16 mayo a 01:00
yo creo q depende, si por ejemplo vas vestida de azul y te pintas de azul pues keda bien, pero si vas de azul y te pintas de rosa,verde, o violeta o lila, eso kiere decir q kieres destacar tus ojos, y tp keda mal.el todo en el makillaje es probar!
| "Hola chica!" Enviado por gatilla06 el 15 mayo a 19:18
Pues no necesariamente tienes que ir maquillada del color de la ropa, se ve lindo, pero tambien puedes usar combinaciones, existe una gama de colores muy variada y eso nos da la oportunidad de probar cosas diferentes que se vean bien, solo tienes que buscar la combinacion adecuada, acorde con tu piel y la ocacion... Creo que si tienes la piel clara, cualquier tono en pastel te quedaría muy lindo. 
Que tengas buen día!
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |