|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como conseguir este maquillaje! " Enviado por girlpink12 el 15 mayo a 11:04
El viernes voy a quedar con unas amigas a las q hace mucho que no veo y quiero dejarlas con la boca abierta.Ellas siempre estan comentando como son las demas chicas,hablan de su ropa,de como van de arregladas y eso(siempre sacando fallos),pero ellas no es que destaquen precisamente por eso,apenas se maquillan cuando salimos y se arreglan de forma normal.Quedaremos a media tarde y estaremos por ahi hasta la madrugada.Yo queria maquillarme muy bien,probar con sombra negra y conseguir lo mas parecido a esta imagen: http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/maquill-aje_de_fiesta.php
Me encanta como va maquillada esta chica,quiero ese efecto ahumado jeje.Pero claro,eso implica que voy a destacar mucho ya q ellas apenas se maquillan.Mi pregunta es:que pensais?Es q tampoco es plan de girarme y que a mis espaldas esten diciendo "fijate esta,va mas pintada q una puerta",yo no quiero eso pero si me apetece probar ese maquillaje :S Otra duda,tengo las pestañas largas y oscuras y solo me he echado rimmel 3 veces en mi vida jaja.Creeis q es imprescindible q me lo eche para q quede bien este efecto?Quizas si me echo rimmel transparente quede bien tb...es q cuando m pongo rimmel voy muy intimidada,xq mis pestañas destacan muchisimo y m da corte hasta mirar a la gente!Jajaja GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Upsss" Enviado por girlpink12 el 15 mayo a 11:07
La direccion no es esa!Este es el link:
http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/maquill-aje_de_fiesta.php
(A ver si me deja ponerlo,jaja)
|
| | "Diossss!" Enviado por girlpink12 el 15 mayo a 11:09
Vale,no me deja poneros la imagen.La direccion no es esa exactamente,es q me la modifica.Es exactamente la misma que os he escrito,pero con una modificacion:
http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/maquill-aje_de_fiesta.php
(Cuando escribais esta direccion,en la palabra "maquillaje" del link os saldra escrito "maquill-aje".Quitad ese guion y escribid maquillaje tal cual)
|
| | "Creo que se como ayudarte" Enviado por melokas el 15 mayo a 12:08
1.-Dale luz a tu mirada, usando una sombre clara para iluminar justo debajo de las cejas, luego extiende tu Sombra de Ojos sobre el pliegue del párpado (te recomiendo la sombra de ojos essentials, de oriflame, ya que tiene un que se llama midnight black que es negra) 2.- Arregla tus cejas usando el cepillo para cejas y luego aplica el perfilador para cejas (asi daras mas color si tus cejas no son completamente negras, o cubriras los huecos) 3.- Aplica una fina capa de Mascara Nutritiva de pestañas (también Oriflame, es la mas economica que he usado, y muy efectiva) desde la base de las pestañas para dejar que las vitaminas penetren en la raiz. Esperar a que se seque. 4.- Dar una o dos capas de color negro con tu mascara de pestañas.
Espero que te sirva de algo,si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo, puedes hacerlo, enviandome un mensaje privado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |