|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vestido rojo y negro, ¿cómo maquillarme?" Enviado por frabuma el 8 mayo a 12:38
hola a todas. Vereis mi graduación (de bachillerato) es el 27 de junio sobre las 20.30 y ayer me compre el vestido, fondo rojo y flores negras con un tull debajo en negro. ¿Qué complementos y maquillaje me quedarian mejor? Contestadme porfa  Besos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Up" Enviado por frabuma el 17 mayo a 14:22
se aceptan mas opiniones, gracias!
|
| | "Hola " Enviado por guns09 el 13 mayo a 19:02
Tema maquillaje yo optaría por resaltar los ojos, unos ojos negros ahumados (pero tampoco sin pasarse) que lo primero en fijarse sea una mirada penetrante y boniya :P y labios con brillo, más bien senzillos.
De complementos ... nse, tmpoco no te cargues mucho alguna pulserita fina bonita, negra o roja según veas y de collar pues depende de si tiene o no escote y de como sea el escote
besos! 
|
| | "Hola" Enviado por perlica84 el 8 mayo a 13:36
Hola, yo creo que como es ya verano te queda mejor los complementos rojos, ya que dan más vida que el negro (a no ser que las flores no sean muy grandes). El negro es mejor para luego por la noche pero supongo que iras de masiado oscura...
Y el maquillaje, para sombra de ojos te aconsejo un todo gris pero con muy poco de rojo. Los labios nosé que decirte, ya que amí me gustan sencillos, pintados pero discretos.
Nosé si te habré dado un buen consejo..
Sldos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |