Vestido rojo y negro, ¿cómo maquillarme? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Tratamientos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Maquillaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje que originó la charla:
"Vestido rojo y negro, ¿cómo maquillarme?"
Enviado por frabuma el 8 mayo  a  12:38

hola a todas. Vereis mi graduación (de bachillerato) es el 27 de junio sobre las 20.30 y ayer me compre el vestido, fondo rojo y flores negras con un tull debajo en negro. ¿Qué complementos y maquillaje me quedarian mejor?
Contestadme porfa
Besos!
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Up"
Enviado por frabuma el 17 mayo  a  14:22

se aceptan mas opiniones, gracias!
"Hola "
Enviado por guns09 el 13 mayo  a  19:02



Tema maquillaje yo optaría por resaltar los ojos, unos ojos negros ahumados (pero tampoco sin pasarse) que lo primero en fijarse sea una mirada penetrante y boniya :P y labios con brillo, más bien senzillos.

De complementos ... nse, tmpoco no te cargues mucho alguna pulserita fina bonita, negra o roja según veas y de collar pues depende de si tiene o no escote y de como sea el escote

besos!
"Hola"
Enviado por perlica84 el 8 mayo  a  13:36

Hola, yo creo que como es ya verano te queda mejor los complementos rojos, ya que dan más vida que el negro (a no ser que las flores no sean muy grandes). El negro es mejor para luego por la noche pero supongo que iras de masiado oscura...

Y el maquillaje, para sombra de ojos te aconsejo un todo gris pero con muy poco de rojo. Los labios nosé que decirte, ya que amí me gustan sencillos, pintados pero discretos.

Nosé si te habré dado un buen consejo..

Sldos!




¿las sombras de ojos deben ser del mismo tono que la ropa?Q marca de maquillaje m recomendais?A ver si me podeis ayudarComunion y vestido negro!!Essence, opinion plisCreación de una pagina web, www.makeupline.tkTapaojerasComo conseguir este maquillaje!Peliroja, como me maquillo?Por favor ayuda con la sombra de ojosTengo el pwerp. de rocio(ojos negros)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!




Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados