|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Jabones y limpiadores" Enviado por elena7785 el 8 mayo a 10:02
Hola!!! Me gustaría saber si conoceis algún jabón o limpiador facial para después de desmaquillarte, para limpiar bien la piel y quitarte los posibles restos de maquillaje. Muchas gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Una marca notable " Enviado por xium el 11 mayo a 11:49
La marca Anesi, creo que se puede pedir por internet, es genial. Hay desmaquillantes para todo tipo de pieles, y si la tienes grasa, además actúa como regulador. Los de tipo gel, para mi gusto, son los que mejor limpian. Y la rosa de mosqueta que te dicen por ahí arribita también es buena, sólo que si tienes la piel grasa mejor que la utilices como acabado, después del limpiador, una vez a la semana o cada quince días
|
| | "Hola" Enviado por anamar82 el 8 mayo a 22:06
hola yo compro uno de rosa mosqueta en la herboristeria y me va muy bien.pq limpia en profundidad y deja la piel suave.bss.
|
| | "Limpiador al agua" Enviado por paulola el 9 mayo a 11:24
limpiador al agua deliplus,limpia en profundidad yo estoy encantada con el.ademas su precio es muy asequible.un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|