Jabones y limpiadores : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Estilista

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Belleza > Foro Maquillaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto

Mensaje que originó la charla:
"Jabones y limpiadores"
Enviado por elena7785 el 8 mayo  a  10:02

Hola!!! Me gustaría saber si conoceis algún jabón o limpiador facial para después de desmaquillarte, para limpiar bien la piel y quitarte los posibles restos de maquillaje. Muchas gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Una marca notable "
Enviado por xium el 11 mayo  a  11:49

La marca Anesi, creo que se puede pedir por internet, es genial. Hay desmaquillantes para todo tipo de pieles, y si la tienes grasa, además actúa como regulador. Los de tipo gel, para mi gusto, son los que mejor limpian. Y la rosa de mosqueta que te dicen por ahí arribita también es buena, sólo que si tienes la piel grasa mejor que la utilices como acabado, después del limpiador, una vez a la semana o cada quince días
"Hola"
Enviado por anamar82 el 8 mayo  a  22:06

hola yo compro uno de rosa mosqueta en la herboristeria y me va muy bien.pq limpia en profundidad y deja la piel suave.bss.
"Limpiador al agua"
Enviado por paulola el 9 mayo  a  11:24

limpiador al agua deliplus,limpia en profundidad yo estoy encantada con el.ademas su precio es muy asequible.un saludo

Ojos negros paso a paso yo lo tengo quien lo quiereSobre dos bases de maquillajeSustituto para lutsine teint stick?¿que producto de yr me recomendais?Tengo el powerpoint Vendo todo tipo de maquillajeeeeQuien necesita "ojos negros"??Para las mary kay adiptas y las que no conocen mary kayMaquillaje para bodaGana ingresos..gana regalosCurso maquillaje palma de mallorca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos