Foro / Belleza

¡esmaltes de uñas todo a cien!

Última respuesta: 30 de octubre de 2002 a las 23:41
M
marisa_8681614
30/10/02 a las 18:18

He leído en una charla algo sobre que los esmaltes de uñas de todo a cien producen cancer, yo tengo algunos porque encuentro colores muy originales, y la verdad que me he asustado.¿sabe alguien a ciencia cierta si esto es verdad, u otra leyenda urbana? Un beso y gracias.

Ver también

M
monya_5941401
30/10/02 a las 18:46

Aaa ver...
era yo la del cancer. Te cuento, a mi me lo ha dicho una dependienta de Yves Rocher...y hombre no me parece tan raro. Sinceramente yo antes los compraba (me duraban más y me gustaban los colores), pero lo he dejado "por si acaso".
Besotes.

M
monya_5941401
30/10/02 a las 18:49
En respuesta a monya_5941401

Aaa ver...
era yo la del cancer. Te cuento, a mi me lo ha dicho una dependienta de Yves Rocher...y hombre no me parece tan raro. Sinceramente yo antes los compraba (me duraban más y me gustaban los colores), pero lo he dejado "por si acaso".
Besotes.

Se me olvidaba!!!
Eso..que se me olvidaba. Mira lo de los alcoholes no sé si llevan, pero yo todas las prácticas que he hecho en la facultad con alcohol han sido con mascarilla y en campana de gases. Ahora, que realmente lleven alcoholes volátiles (esos son los del problema) eso sí que ya no lo sé, igual es una leyenda urbana o no.
Ahora sí, besotes.

A
aihong_6450201
30/10/02 a las 23:41
En respuesta a monya_5941401

Aaa ver...
era yo la del cancer. Te cuento, a mi me lo ha dicho una dependienta de Yves Rocher...y hombre no me parece tan raro. Sinceramente yo antes los compraba (me duraban más y me gustaban los colores), pero lo he dejado "por si acaso".
Besotes.

¿y si fuera truco?
Casi todas nos hemos dejado seducir por los colores de los esmaltes "marca" patito de los todo a 100. Son lindos y además MUUUUY Baratos. Conozco a muchas personas que compran sus esmaltes en "todo a 100" o mercadillos y ninguna de ellas ha desarrollado cáncer. Mi madre, que era muy finoles para eso de la cosmética sólo compraba "de marca" y algunas como Guerláin o Chanel sólo por darse el gusto y ella murió de cáncer (Ojo que no digo que las lacas tuvieran la culpa porque no tenía nada que ver). Pero se me ocurre que haya sido un "argumento de venta", puesto que las lacas de unas baratas son un dolor de cabeza para la industria cosmética. ¿Realmente Maybelline, Max Factor y compañía fabrican sus esmaltes de forma diferente?.

A mi eso me suena un poco a camelo. Lo que si sé es que las lacas "baratas" duran mas, pero se quedan en las uñas y terminan manchándolas en algunos casos. Las "finas" no manchan pero duran un día. Pero lo del cáncer aún no me lo termino de creer. Como no me lo diga un médico, dermatólgo, homéopata, naturopata o alguien que realmente tiene una estadística a mano... no me lo creo.

R
ruyi_8681141
30/10/02 a las 23:41

¿?
seguramente eso será una estratagema para que compremos los esmaltes de uñas que son más caros.
Yo no me creería ni una palabra,nadie permitiría una composición así.
Seguro que es una forma de darle mala publicidad a estos esmaltes y demás cosméticos,no te preocupes!
chao!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir