| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por favor, ayuda con base de maquillaje... ya me cansé..." Enviado por ofi87 el 17 abril a 22:19
Ya no sé que hacer con mi cara y las pielecitas al maquillarme. Todos los días me pongo crema hidratante en la cara un rato antes de maquillarme y aun así me salen pielecitas, alomejor es que todavía no he encontrado el maquillaje adecuado, y hoy con ayuda de una chica y entre los que me ha aconsejado he escogido el de Astor anti stress & lift (si alguna lo ha probado que me cuente su experiencia)porque es más fluido que los que he usado últimamente. Y bueno... lo que no entiendo es, si se me reseca la piel que me salen pielecitas, ¿porque al final del día cuando me miro al espejo me veo la nariz brillante? porque eso se supone que le pasa a la piel grasa, ¿no? He leído que hay polvos para poner encima de la base para que esto no suceda pero aún así lo veo un poco extraño. En cuanto a la crema basta con que sea hidratante y ya, no?. Estoy un poco mareada, ayuda por favor.
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola" Enviado por marilorgg el 19 abril a 15:09
Si al final del dia te salen brillos en la nariz, frente... quizas es q tengas la piel grasa. Si tienes la piel grassa no deberias hechar crema hidratante porque ayuda a q puedan salir granitos. Creo q seria mejor un maquillaje fluido para q no te salgan pielecitas y de la marca Astor hay polvos anti brillos q estan muy bien.
|
| | "Mi consejo.." Enviado por perlica84 el 18 abril a 23:17
Hola, eso significa que tienes la piel grasa. A mi también me salen escamas en la piel. Primero la limpio con un exfoliante especial para piel grasa, luego el tónico y luego la hidratante. Ésto lo hago por las mañanas y por las noches.
Y antes de maquillarme, me echo sólo la hidratante. Y el maquillaje que yo uso es Mattitude de Margaret Astor o Colour Adapt de Maxfactor; ambos me van muy bien, ya que son especiales para piel grasa (ésto también hay que tenerlo en cuenta, elegir tu maquillaje según como tengas la piel).
Espero haberte ayudado. Mucha suerte.
|
| | "También existe la piel mixta." Enviado por xsuperprincesitax el 18 abril a 10:56
Y generalmente se caracteriza por tener la piel grasa únicamente en la zona T (frente,nariz y barbilla). ¿Has probado a usar un exfoliante suave antes de maquillarte?
|
| | "No..." Enviado por ofi87 el 18 abril a 15:47
No, pero si muchas veces me han salido pielecitas en nariz y entrecejo ¿como me puede brillar a lo largo del día? Debo aplicar polvos de esos después de la base en esa zona?
|
| | "No," Enviado por xsuperprincesitax el 18 abril a 23:10
porque los polvos translúcidos generalmente sirven para eliminar brillos en piel con tendencia grasa.Entoces si te aplicas en esas zonas,solo conseguirás que se sequen aún más. Prueba con el exfoliante un par de seamanas,a ver si asi te mejora la piel.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|