|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Distribuidora francesa de maquillaje,cuidados,perfumes y joyas 100% franceses" Enviado por stephaniel1988 el 15 abril a 11:03
Hola queridas espanolas y sudamericanas!
Me llamo Stéphanie, soy francesa, tengo 20 anos y estudio el espanol. Ademas de mis estudios, soy distribuidora independiente de la marca FEDERIC M : es una marca de Cosmeticos (Cuidados concebidos a base de aceites esenciales), Maquillage, Perfumes y Joyas. Los Cosmeticos (Cuidados) convienen : a las mujeres, los hombres, los adolescentes y ninos ( para los bebés existen champù y leche. En total, los cuidados convienen a toda la familia. El Maquillaje es de calidad y conviene tanto a las mujeres de aparencia simple o natual tanto como a las mujeres de apaencia sofisticada. Los parfumes son de gran calidad : hay perfumes masculinos y femeninos. Las Joyas se componen de tres gamas : la primera es "chapado en oro" la segunda es "Perlas de Mallorca" (garantidas 3 anos) y la tercera es la creacion Elea : son Joyas de Fantasia (garantidas 1 mes). Ustedes conocen màs esta metoda de venta "la venta directa" que las francesas : en Francia no hay muchos distribuidoras independientes, y saben muy bien las ventajas. Primero hay la ventaja economica, por ejemplo un champù de calidad profesional les costara màs de 10 euros en una peluqueria mientras que un champù Frederic M, de calidad semejante, solo vale 5euros. Les interesaria recibir un catalogo? Ustedes pueden pedirmelo : stephanie-lagadic@orange.fr y si quieren informaciones o aconsejos (Belleza) vo vacilen en responder o mandarme un mensaje! Gracias a todas por haberme leido! Mademoiselle Stéphanie Lagadic.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|