Distribuidora francesa de maquillaje,cuidados,perfumes y joyas 100% franceses : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Maquillaje labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Belleza > Foro Maquillaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje que originó la charla:
"Distribuidora francesa de maquillaje,cuidados,perfumes y joyas 100% franceses"
Enviado por stephaniel1988 el 15 abril  a  11:03

Hola queridas espanolas y sudamericanas!

Me llamo Stéphanie, soy francesa, tengo 20 anos y estudio el espanol. Ademas de mis estudios, soy distribuidora independiente de la marca FEDERIC M : es una marca de Cosmeticos (Cuidados concebidos a base de aceites esenciales), Maquillage, Perfumes y Joyas.
Los Cosmeticos (Cuidados) convienen : a las mujeres, los hombres, los adolescentes y ninos ( para los bebés existen champù y leche. En total, los cuidados convienen a toda la familia.
El Maquillaje es de calidad y conviene tanto a las mujeres de aparencia simple o natual tanto como a las mujeres de apaencia sofisticada.
Los parfumes son de gran calidad : hay perfumes masculinos y femeninos.
Las Joyas se componen de tres gamas : la primera es "chapado en oro" la segunda es "Perlas de Mallorca" (garantidas 3 anos) y la tercera es la creacion Elea : son Joyas de Fantasia (garantidas 1 mes).
Ustedes conocen màs esta metoda de venta "la venta directa" que las francesas : en Francia no hay muchos distribuidoras independientes, y saben muy bien las ventajas. Primero hay la ventaja economica, por ejemplo un champù de calidad profesional les costara màs de 10 euros en una peluqueria mientras que un champù Frederic M, de calidad semejante, solo vale 5euros. Les interesaria recibir un catalogo? Ustedes pueden pedirmelo : stephanie-lagadic@orange.fr y si quieren informaciones o aconsejos (Belleza) vo vacilen en responder o mandarme un mensaje!
Gracias a todas por haberme leido!
Mademoiselle Stéphanie Lagadic.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Donde comprar brochas maquillaje de mac?Cursos de automaquillaje en valencia???Barras glam shine cream de loreal.Sesiones gratuitas del cuidado de la piely maquillajeAprender a empaquetar costmeticosQué sombra me echo si visto de rojo y blancoMaquillaje cursos en madridLook pin upStylestudio? truhko? opiniones de alunmos/as, porfavorLiquidacion dni make upQuiero hacer un curso en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color