Foro / Belleza

Escuelas de maquillaje

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 13:07
M
maylen_5184187
13/4/08 a las 18:43

Hola,que tal?estudie estetica y el mundo del maquillaje me apasiona,me gustaria saber de alguna academia en madrid o en barcelona,ya k me tngo k desplazar y me da igual donde,pk ninguna d ella te facilita alojamiento no?gracias

Ver también

K
katya_6058848
20/4/08 a las 12:21

Escuelas de maquillaje
En Barcelona se que hay dos muy buenas:
Stick art studio y Monserrat Fajardo
Yo no he ido a ninguna de las dos, estoy haciendo un curso a distancia de Elite pro (no te lo recomiendo), si tienes la opción yo iría personalmente a estas dos escuelas y así podrás valorarlas.
De Monserrat Fajardo he oido hablar muy bien de ella pero no puedo darte mayor opinión.
De Stick Art Studio conozco a una chica que estudió allí y es toda una profesional.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_856396899z
30/4/08 a las 19:40
En respuesta a katya_6058848

Escuelas de maquillaje
En Barcelona se que hay dos muy buenas:
Stick art studio y Monserrat Fajardo
Yo no he ido a ninguna de las dos, estoy haciendo un curso a distancia de Elite pro (no te lo recomiendo), si tienes la opción yo iría personalmente a estas dos escuelas y así podrás valorarlas.
De Monserrat Fajardo he oido hablar muy bien de ella pero no puedo darte mayor opinión.
De Stick Art Studio conozco a una chica que estudió allí y es toda una profesional.

Espero haberte ayudado.

Hola!
Yo he hecho un curso en una escuela que hay en Málaga q se llama Dni makeup y hace poco me enteré que han abierto tambien una en Madrid, así que alomejor te interesa, porque la verdad que salí bastante contenta de allí, las profesoras son bastante buenas, te enseñan a maquillar y son exigentes en el sentido de que estan contigo hasta que aprendes bien. Tienes varios tipos de cursos dependiendo de como te las puedas apañar para ir, porque yo al principio iba a hacer uno que duraba bastante tiempo pero luego por temas de trabajo no pude y me dijeron que tenia intensivos!asi que decidi apuntarme con ellos y no me arrepiento!!

S
simran_8152117
18/5/08 a las 16:52
En respuesta a katya_6058848

Escuelas de maquillaje
En Barcelona se que hay dos muy buenas:
Stick art studio y Monserrat Fajardo
Yo no he ido a ninguna de las dos, estoy haciendo un curso a distancia de Elite pro (no te lo recomiendo), si tienes la opción yo iría personalmente a estas dos escuelas y así podrás valorarlas.
De Monserrat Fajardo he oido hablar muy bien de ella pero no puedo darte mayor opinión.
De Stick Art Studio conozco a una chica que estudió allí y es toda una profesional.

Espero haberte ayudado.

Me gustaria tener más información de primera mano sobre ese curso a distancia que haces
Hola, me llamo Teresa, y me atrae mucho la idea de realizar el curso a distancia de Elite Pro. Así que me gustaría que me explicaran un poco en que consiste, si merece la pena realizarlo y sobre todo el precio, me han dicho que es muy caro. Mi correo es maria.teresa76"hotmail.com

M
maysaa_7849648
26/2/09 a las 13:07

Yo studiare en barcelona
holaaa yo voy a estudair en stick art studio porqe me an ablado mubien d ella ademas una conocida estudio aya y maquilla pf... jaja empezare a finales de este año y tu?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir