|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sombras de ojos" Enviado por elena7785 el 10 abril a 23:30
hola chicas, conoceis alguna sombra de ojos bonita para dar luminosidad al ojo? para cada día, es decir, algo sencillito y discreto. me gustaría que fuera alguna con color clarito, que no se notara mucho, y a poder ser en crema, ya que las sombras en polvo no me van muy bien. muchisimas gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mac" Enviado por shastha el 20 abril a 11:26
Pásate por el stand de MAC porque tienen unas sombras en crema preciosas. Yo hasta ahora no las había usado, pero a mí me gustan muchísimo, me he comprado una y van a caer muchas más seguro.
La que tengo es una sombra melocotón con pigmentos dorados que se llama Rubenesque, queda preciosa, pero hay otras muchas. Las hay también rositas o más beige, que sirven para iluminar. Son los Paint Pot que vienen en tarritos y te los recomiendo al 100%.
También en MAC tienen otras sombras que se llaman Paint, que vienen como en tubo. Aunque yo prefiero el Paint Pot, el color es más brillantito, aporta en mi opinión más luminosidad y luego sirve para fijar más las sombras en polvo 
|
| | "Ola!!" Enviado por puri94 el 15 abril a 17:27
la marca maybelline tiene unas sombras en crema estan en verde, azul ,rosa ,dorado , blanco...El blanco da mucha luminosidad a tu ojo pruebaloo!! besos xao0o
|
| | "Excelente maquillaje " Enviado por mile125 el 12 abril a 17:59
Hola quiero compartirles que los productos de kenya vergara, es una linea de maquillaje Española muy buena ya que no solamente cuidadn muy bien mi piel sino tambien la salud.... Son productos para el maqullaje totalmente naturales. Ademas tienen una amplia gama de colores y son hipoalergenicos. Estos productos los puedes adquirir solamente en el centro de distribucion de cada ciudad, si eres afiliado a Omnilife.
Si quieres conocer mas acerca de estos productos, escribeme a: amilnas@hotmail.com
Visita esta pagina: http://www.kenyavergara.com/
|
| | "Loreal" Enviado por brigittelovesmarlon el 12 abril a 15:03
SI; L0REAL HA SACADO UNA LÍNEA SUPER ECONÓMICA DE SOMBRAS DE OJOS MARRONES QUE DAN MUCHA LUMINOSIDAD. LA GAMMA SE LLAMA JANE FONDA Y SE ETRUCTURA EN LES PASOS QUE LO EXPLICAN DETRÁS DE LA CAJITA; ADEMÁS... ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO!
|
| | "Dorados, marrones" Enviado por charlotapurpurina el 12 abril a 05:24
los tonos marrones y dorados, q sean claros, es lo mas natural y viene para todo tipo de ojo, los tonos mas claro son ideales para poner apegado a la ceja, en el final, eso ilumina y da mas amplitud al ojo, pero a mi juicio los colores claros en el parpado se ven bastante poco elegantes, en especial en ojos oscuros, a no ser q este muy bien aplicado, y si es algo para uso diario q no tienes mucho tiempo, mejor algo natural como el marron
|
| | "A ver" Enviado por sparkling el 11 abril a 00:04
Pues puedes probar desde el blanco, el crema, el vainilla....son colores preciosos y quedan muy naturales segun tu color de piel. Para un efecto especial prueba con los irisados o metalzados, si se parecen al color de tu piel simplemente le dará birllo y resaltará tu mirada...marcas no te puedo recomendar, porque yo habitualmente uso sombras mate y en polvo :S pero espero que te sirva de algo. besos
|
| | "Ok" Enviado por elena7785 el 11 abril a 14:19
mil gracias guapa. muakkkk
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|