Foro / Belleza

Dos problemillas

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 23:57
I
izar_9015982
10/4/08 a las 12:13

Hola a todas !

A ver si me podeis ayudar pk estoy tan acomplejada...

1) Resulta que padezco rubor facial y no sabeis como eso me influye en la vida, porque hace que no me acerque apenas a la gente, sobretodo a los chicos.
Me podeis decir algun makillaje producto que me ayude? me gustaria un maquillaje natural, no me gusta que se me note el maquillaje

2) Y... otra preguntita... yo he sufrido bastante acné y tengo bastante poros abiertos y claro, a la luz del dia se ven mucho... algun corrector o maquillaje para esto? yo solo uso base líquida en mate y tapa, pero... que va, a plena luz se ven perfectamente.

No pido milagros, pero una ayudita no me iria nada mal, a ver si me ayuda a subir mi autoestima y poder presentarme a un chico que me gusta.

Nada más, gracias por la atención

Ver también

A
absa_5932880
10/4/08 a las 18:06

Cuidado
tu piel es bastante delicada y necesita cuidado, no seas arriesgadad con los productos q te pones, es importante q apliques la base con una esponja y las manos bien limpia, haz lo posible para evitar infecciones.

hay bases q subren mas de lo normal, creo q se llaman bases correctoras o algo asi, he visto q vichy tiene una, dice q los pigmentos cubren mas, especialmente para pieles con acne y situaciones asi, creo q seria bueno para ti, ademas es una marca buena y el precio era aceptable, es cosa q consultes en alguna tienda.

ok, espero te sirva mi comentario

A
an0N_831020499z
10/4/08 a las 23:57

Prueba con
Prueba a ir a un centro de estética profesional, que te hagan una limpieza de cutis (cuesta sobre los 23 euros) les explicas tus problemas con la piel y los profesionales te aconsejarán lo mejor para tu piel. (eso es lo mejor para los poros)Y en cuanto al rubor...si puedes hablar con una maquilladora profesional...
Pero no te preocupes, seguro que eres preciosa, el maquillaje no nos hace bellas, simplemente lo somos, el maquillaje es como una diadema, o una pulsera que complementa nuestra naturaleza. ánimo y que nada te haga infravalorarte. Todo tiene solución...asi que no te agobies, que las chicas nos podemos llegar a rayar mucho con estas cosas, vale guapi??
Besines

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir