| Contenido de las respuestas: |
|
"Illusionist intense de estee lauder" Enviado por dborahcs el 20 abril a 12:10
Para mi el mejor Rimmel es de Estee Lauder, lo tengo en negro y en marrón Waterproof, y me he llegado a duchar con el puesto y ni se me ha movido, y para las que llevamos lentillas o tienen los ojos delicados es perfecto porque no tiene fragancia. También me gusta mucho Sensitive mascara Black de Make up Store.
|
|
|
"Mi rimmel..." Enviado por perlica84 el 15 abril a 20:00
Hola a todas; yo tengo las pestañas muy tiesas y me gustaría rizarlas, pero el rizador no me da mucha confianza.. ¿cual es el mejor rimmel para rizarlas? Me han dixo uno de max factor o loreal, no me acuerdo.
Bueno mi hna que regaló uno de pinaud, y es estupendo. El bote es muy comodo porque es manejable.

|
|
|
"Para mi" Enviado por estefania0301 el 15 abril a 12:48
la mejor es diorshow de dior... impresionante como queda..
|
|
|
"Te recomiendo" Enviado por miri24alelu el 9 abril a 16:50
Hola! yo utilizo TELESCOPIC CLEAN DEFINITION de loreal paris, ya que alarga las pestañas, las define y tiene un cepillo que las separa. espero haberte ayudado. Un saludo
|
|
|
"El mejor rimel" Enviado por piguba2 el 10 abril a 14:07
PARA MI EL MEJOR, ES EL RIMEL DE LOREAL EL BOTE ES DE COLOR CRIS METALIZADO. HE PROBADO DE MUCHAS MARCAS DE ALTA COSMETICA Y SIEMPRE VUELVO AL DE LOREAL
|
|
|
"Oriflame" Enviado por snake1578 el 13 abril a 20:47
a mi me gusta mucho "MASCARA DE PESTAÑAS 500% VOLUMEN", si quieres más información escribeme: juliaoriflame@hotmail.es
un beso
|
|