|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como maquillar mis ojos con un vestido para una boda de color gris" Enviado por raquetona24 el 7 abril a 19:10
Hola chicas , me gustaria que me ayudarais, ya me he comprado el vestido para la boda de mi cuñada, es muy elegante, es corto de de color gris y encima tiene como un tul bordado, los zapatos son tambien grises, y el bolso a juego, pero no se como pintarme los ojos, ya que me gustaria resaltarlos, mis ojos son marrones verdosos, espero que me ayudeis, un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola" Enviado por vendeta23 el 8 abril a 14:33
ola yo los maquillaria en tonos claros, destaca los ojos y los labios en un rosa suave. Si vas toda de gris yo pondria pulsera y collar en un verde claro y los ojos a juego y labios suaves... si kieres yo maquillo a domicilio, no soy profesional, pero he recibido cursos en mi trabajo y tengo todo tipo de maquillajes y sombras de primeras marcas, por 40 euros te maquillo y te enseño a maquillarte, si kieres envia privado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|