|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Maquillaje en polvo o en crema?" Enviado por bea3194 el 29 marzo a 10:57
Hola, os queria preguntar que da mejores resultados: el maquillarje en forma de crema o en polvos??GRACIAS!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Olaa wapa!!" Enviado por puri94 el 7 abril a 16:06
no es que sea mejor uno que el otro para eso tienes que saber que tipo de piel tienes GRASA:polvos SECA:liquido o crema MIXTA:mousse(es una mezcla de liquido y polvos) la verda yo uso las dos mi piel es mixta un poco mas para seca por eso uso las dos, primero me exo la crema hidratante (sobre todo si tienes la piel seca es muy importante que te eches crema porque se te irritaria y con la piel grasa te saldrian mas granos,)despues el maquillaje liquido o mousse ,despues iluminador o antiojerras para tapar granitos o rojeces ...despues los polvos y terminada la base !! espero que te sirva besoss
|
| | "Yo crema i makillaje .........!" Enviado por morenikha el 31 marzo a 19:17
hola, la verdad esque yo utilizo las dos cosas i se queda la kara muy biennnn..... aparte que me enkanta makillarme!! besitos
|
| | "Mejor crema" Enviado por xtinabm el 31 marzo a 19:08
Hola! A mí me gustan mucho más en crema y si es compacto mejor que mejor. Cubren mucho más que los polvos y duran más.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |