Foro / Belleza

Ayuda. boda importante! cómo maquillar ojos.

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 13:00
N
nayra_9403279
26/3/08 a las 10:41

Tengo un problema y es que tengo una boda muy importante y muy cercana, tengo el vestido y todo preparado pero me he hecho pruebas de maquillaje y me queda todo fatal! Siempre me suelo maquillar con tonos muy oscuros pero lo que es ponerme sombra no mucho. Ahora el vestido que llevo es un verde botella y tngo unas sombras de varios tonos de verde, entre ellos el color verde botella. Había pensado utilizar 3 tonos, un verde oscuro, el verde botella y un verde q parece casi blanco para hacer así difuminado pero he probado ponermelo de 1000 formas y me he dado cuenta que no sé aplicarmelo en condiciones porque se me queda muy mal. Tampoco sé muy bien si el verde es un color ideal para mi ya que tengo los ojos marrones... Sabéis donde puedo mirar algún video para aplicarme la sombra en estas condiciones?, o si tenéis algún consejo...

Gracias

Ver también

G
garoa_5855332
27/3/08 a las 19:00

Vestido verde botella
Holax,

hay una sombra de mac que te puede quedar bien, es la club (tono marron oscurillo con reflejos verde botella)no se ve bien en la web, creo que queda mejor que se vean los reflejos verde botella según las luces que no ponerte directamente una sombra de ese color y con tu color de ojos perfecto. yo lo utilizo enmarcando todo el ojo luego con una linea fina (pincel biselado) con el color carbón (negro mate) utilizo el bare canvas de base y varias capas de rimel. Es mi opinión

I
iva_8624356
27/3/08 a las 21:07

Respuesta
Hola!!!
Lo primero es k las sombras verdosas sientan muy bien a los ojos marrones.
y para aplicar las sombras...siempre a toquecitos con el pincel plano, de pelo natural, difuminando
Podrias ponerte el verde mas claro en todo el parpado movil, y marcar la cuenca del ojo con verde oscuro...
el arco supciliar beige
espero que te sirvaaa suerte

G
garoa_5855332
2/4/08 a las 13:00
En respuesta a garoa_5855332

Vestido verde botella
Holax,

hay una sombra de mac que te puede quedar bien, es la club (tono marron oscurillo con reflejos verde botella)no se ve bien en la web, creo que queda mejor que se vean los reflejos verde botella según las luces que no ponerte directamente una sombra de ese color y con tu color de ojos perfecto. yo lo utilizo enmarcando todo el ojo luego con una linea fina (pincel biselado) con el color carbón (negro mate) utilizo el bare canvas de base y varias capas de rimel. Es mi opinión

Sombra club de mac
para que veas como se puede poner, tienes este tutorial en youtube

http://es.youtube.com/watch?v=wrhyifOF2o0

aunque está en inglés te puedes hacer una idea...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir