Foro / Belleza

Maquillaje para piel grasa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 13:11
M
monya_5941401
26/10/02 a las 16:41

Hola!! La semana que viene me quiero comprar una base de maquillaje...y he aquí mis opciones:
_Double Wear de Estee Lauder, del que he leído y oido maravillas.
-Podwery foundation de Shiseido, una marca de la que no he probado nada, pero me parece muy seria.
- El nuevo de Elizabeth Arden...lo mismo que la marca anterior, pero más barato.
¿Que me aconsejais???
Muchas gracias de antemano.
Besotes.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aihong_6450201
29/10/02 a las 18:19

La roche posay.
Tiene unas bases increíbles y precios mucho más justos para nuestros bolsillos. Eclamat Fluide es el que utilizo, tengo la piel muy grasa en unas zonas y este maquillaje me dura y me sienta bien. Lo mezclo con Unifiance a veces (también de la Roche Posay) cuando tengo algún granito indiscreto o quiero una textura mucho más sofisticada o cubriente, pero para "todos los días", la uso sola. Los tonos son muy fáciles de acoplarse a los tonos naturales de casi todas las pieles (de muy blancas descoloridas a morenas claras).

Renuncié a las marcas selectivas para fondos de maquillaje, que suelen ser carisimas para que sean mas o menos de la misma calidad que otros productos más baratos. Además algunos dermatólogos recomiendan esta marca para todo lo que refiere a maquillaje.

Besitos.

S
SAM3
30/10/02 a las 9:49
En respuesta a aihong_6450201

La roche posay.
Tiene unas bases increíbles y precios mucho más justos para nuestros bolsillos. Eclamat Fluide es el que utilizo, tengo la piel muy grasa en unas zonas y este maquillaje me dura y me sienta bien. Lo mezclo con Unifiance a veces (también de la Roche Posay) cuando tengo algún granito indiscreto o quiero una textura mucho más sofisticada o cubriente, pero para "todos los días", la uso sola. Los tonos son muy fáciles de acoplarse a los tonos naturales de casi todas las pieles (de muy blancas descoloridas a morenas claras).

Renuncié a las marcas selectivas para fondos de maquillaje, que suelen ser carisimas para que sean mas o menos de la misma calidad que otros productos más baratos. Además algunos dermatólogos recomiendan esta marca para todo lo que refiere a maquillaje.

Besitos.

Yo utilizo...
hola chicas, yo tambien tengo la piel grasa con tendencia a granitos indiscretos, y el que mejor me ha ido hasta ahora (y mira que he probado) es uno de avene en farmacias llamado couvarance y es libre de aceite, tiene una amplia gama de colores y cubre fenomenal sin parecer maquillada, y su precio es increible, probarlo.

M
monya_5941401
30/10/02 a las 13:49
En respuesta a SAM3

Yo utilizo...
hola chicas, yo tambien tengo la piel grasa con tendencia a granitos indiscretos, y el que mejor me ha ido hasta ahora (y mira que he probado) es uno de avene en farmacias llamado couvarance y es libre de aceite, tiene una amplia gama de colores y cubre fenomenal sin parecer maquillada, y su precio es increible, probarlo.

Probaré, probaré...
Dejadme que abuse una vez más de vosotras...La Roche Posay es sólo en farmacias? Algunas de esas marcas también las hay en parafarmacia...pero La Roche Posay no me suena, Avene si.
MUCHAS MUCHAS GRAAAAAAACIAS.
Besotes soletes.

A
an0N_789606899z
6/11/02 a las 13:11
En respuesta a aihong_6450201

La roche posay.
Tiene unas bases increíbles y precios mucho más justos para nuestros bolsillos. Eclamat Fluide es el que utilizo, tengo la piel muy grasa en unas zonas y este maquillaje me dura y me sienta bien. Lo mezclo con Unifiance a veces (también de la Roche Posay) cuando tengo algún granito indiscreto o quiero una textura mucho más sofisticada o cubriente, pero para "todos los días", la uso sola. Los tonos son muy fáciles de acoplarse a los tonos naturales de casi todas las pieles (de muy blancas descoloridas a morenas claras).

Renuncié a las marcas selectivas para fondos de maquillaje, que suelen ser carisimas para que sean mas o menos de la misma calidad que otros productos más baratos. Además algunos dermatólogos recomiendan esta marca para todo lo que refiere a maquillaje.

Besitos.

Maquillaje
hola yo tngo amrquitas de acné y he oido hablar de el maquillaje la roche posay el unifance..que precio tiene?hay muestras para probarlo?en el corte ingles lo venden?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram