en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Concha de nacar...otra vez!!!

Bueno chicas!Tras oir maravillas de esta crema hoy por la mañana m la compre para ver si borro algunas manchitas (minusculas,la verdad)del acne.Y claro,llega la noche me la echo (ahora mismo la tengo puesta) y m encuentro q es terriblemnt grasa...como la Nivea esa mitica de la lata azul...una pasta increible q aun no se absorvio pero bueno,le dare toda la noche.Mi duda es la siguiente...al tener la piel grasa m la engrasara mas?Pq yo mas q nada la cogi ya q en la caja ponia q era para todo tipo de pieles...Nu se...no m gustaria haber gastado en balde.
Por cierto,cuanto tarda en hacer efecto?La echais en toda la cara?...Q m podeis contar?
ESpero q m ayudeis!
BEsiños
Agur

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola thalia!

yo tambien estoy utilizando esa crema desde hace un mes más o menos y me va muy bien.La primera vez que me la eché casi me da algo por que como tu dices es muy grasa,casi que se puede freir un huevo con ella,pero si la masajeas bien en 5 minutitos la piel la absorbe y no te deja ninguna sensación de grasa,te la deja muy suave e hidratada.
Como tu bien dices es para todo tipo de pieles asi que no te preocupes,si quieres para ir viendo como te sienta utilizala como crema de noche y si te va bien,usala tb de mañana (eso es lo que you hice).
Me la echo en toda la cara excepto en el contorno de ojos y ¿cuanto tarda en hacer efecto? yo lo que noto es la piel mucho mas suave y más hidratada,pero como no tengo machitas ni cosillas de esas no sé decirte.
Espero haberte ayudado un poco,un besín!

◀  Arriba de la página

Ayuda!¿cómo se consigue el estuche de muestras de clinique?Pestanas postizasPara las que les gusta el color de labios tipo marta sanchezEncuesta: bases a favorAlgun consejo? No os parece curioso...Cremas con color para pieles adolescentesCómo os demaquillais???Que opinan del perfume dune cristian dor¡hola! para ti cual es el mejor????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Björk
Natalie Portman
Jack Johnson
Tom Welling
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam