|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿quien ha probado la marca de cosmetica benefit? creo que es nueva, al menos en españa" Enviado por polvodehadas el 13 marzo a 16:30
Hoy he visto en el Corte Inglés una línea de maquillaje que se llama BENEFIT y a mi me suena a chino. Nunca antes la vi. La estética de los envases parece de los años 50. Entre divertida, extraña, diferente y retro. La cuestión es ¿como son sus productos? ¿son buenos? yo no se si son de alta, media o baja calidad. Baratos no son desde luego. He leido que es una linea "trampaojo" con muchos correctores e iluminadores.
¿Alguien ha usado algo de esta marca? y si la respuesta es afirmativa ¿que producto usó y que le pareció?. Yo quisiera probar (entre otras cosas) "Benetint" que por lo visto vale tanto como colorete que como pinta labios a prueba de besos y resistente al agua. Pero es que 12,50ml cuesta : 32 euros.
Besitos a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo lo uso" Enviado por keriannte el 21 agosto a 13:34
a mí me encantan los productos de Benefit, además tienen mucha variedad para escoger: varios lápices iluminadores,varios tipos de base...Es cuestión de ver qué le va mejor a tu piel. Eso sí, ten cuidado porque en el CI en cuanto te acercas al stand te quieren maquillar, y hay quien no tiene idea y te pone productos que no te van. La mayoría de las chicas que hay te maquilla sobre el maquillaje que ya llevas.
|
| | "Benetint" Enviado por nibletz el 21 agosto a 05:45
El benetint es lo mejor que hay, no es barato pero vale su precio. Deja un color muy natural, tanto en los labios como en las mejillas. Tambien hay un Posetint, que es un poco mas clarito.
|
| | "Hola!" Enviado por inmachine el 21 agosto a 00:22
Qué tal? Por experiencia personal, me parece que esta marca es más bonita por los botecitos y demás que por los productos. No digo que sean malos, pero a mi los que he probado no me convencen. Si te gusta el benetint comprate (muuuucho más barato y prácticamente igual) de Bourjois, los hi tech gloss, creo que se llaman. Son también tintes para labio, a prueba de agua, que además te puedes poner en la mejilla. Además puedes elegir el color entre 6 (en Benefit solo hay dos opciones).
En serio, no me parece que sean tan buenos como lo que pagas. Por ejemplo, usé una sombra de ojos de esa que pone que no se queda en el párpado, e igual que todas (aunque para solucionar eso he descubierto una cosa maravillosa). La máscara no está mal, pero si quieres presumir de pestañas me gusta más la Too Faced, que las hace extra-largas yes waterproof. También tengo el benetint, pero prefiero los de bourjois. Lo que más me gusta, y esto si que lo volvería a comprar, es un lápiz de ojos para ahumar, que es gris (creo que se llama stainless)que en un extremo lleva una esponjita para difuminar, y así queda perfecto.Los correctores, tengo una cajita de esas donde vienen tres pequeñitos, y no los uso (si alguien la quiere...) porque tengo la piel grasa y no me aguantan.
Bueno, espero haberte sido de ayuda...Pero lo del benetint no te lo recomiendo, teniendo los de bourjois tan baratillos (en comparación). Ahh, el que está genial es uno que venden en el extranjero, de urban decay, que pinta mucho y encima deja sabor a vainilla.
http://www.urbandecay.com/categories/lipenvy.cfm
Mira que chulos!
|
| | "Lo han puesto tambien en c.i castellana-madrid" Enviado por mcpm2 el 20 agosto a 12:33
En Madrid ya esta en mas sitios, lo conozco de hace poco, pero ya tengo varias cositas, el maqui Georgeus? muy natural, una barra iluminadora, un lapiz blanco que se da en la raya de dentro del ojo, otro lapiz que se da en la parte inferior de las cejas y agranda el parpado, Dr. feldgod? no se bien los nombres lo siento, esta es como una prebase y quita brillos, ahora en verano como no me doy maqui porque tengo colorcito, me doy esto y por lo menos el exceso de grasa lo disimula ...y bueno creo que va a caer el estuche de eye .. donde viene corrector, 3 sombras y brochitas que me quedé con ganas la ultima vez que fui
|
| | "Up" Enviado por polvodehadas el 23 marzo a 18:15
Ejem, es que no puedo creerme que nadie tenga conocimiento de esta marca. Es que quiero conocer a alguien que ya la haya usado. Gracias.
|
| | "Yo uso benefit" Enviado por yopelines2 el 8 abril a 12:31
Hola! descubri Benefit en un viaje a NY. Uso algunos de sus productos todos los dias. Por ejemplo Dallas. Es un colorete pero te lo puedes poner por todo el rostro y te da un tono más unificado, a mi personalmente me encanta. Tambien uso la crema de contorno de ojos de dia y de noche, tengo un iluminador que se llama high brow, la base de maquillaje, el gloss.... la verdad esq me encanta Benefit, eso si, compro via su pagina web porq al ser en dólares, sale más barato. Si acumulas 100$ de compra, el envio te sale gratis. Puedes ir a probar los productos y luego te compras por internet lo q quieras. Si tienes alguna duda más, comentamelo. Un saludo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|