•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sondeo: ¿cual creeis que es el mejor esmalte de uñas?

...por su duración , resistencia a los choques, color, brillo, precio, etc...?

¡¡¡¡Gracias a todas!!!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Péinate como una celebrity
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Mejor y peor

Los esmaltes de la Marca OPI son muy buenos, a mí me los pusieron una vez en un centro de estética y me duró más de una semana casi intacto, no sé donde los venden xq no los veo x ninguna parte y al centro de estética no he vuelto xq me pilla lejos de casa. Los de Estee Lauder duran lo suyo pero son caros. He usado también los de Mercadona y me duraron unos tres o cuatro días intactos. Bueno lo que de hecho no recomiendo ni de coña son los de Sephora, me eché dos capas y me duró menos de 1 día.
Así que ha seguir buscando...

Mi voto tambien para loreal...

Yo los de Dior los encuentro muy buenos pero los de loreal duran mas y el precio esta mucho mejor.
Me refiero a los de loreal que el frasco esta algo torcido.
Tanto los claros como los oscuros son muy buenos.
Saludos

Chanel

Hola chicas,para mi los mejores los d chanel.se que son bastante caros(20 y pico euros) en comparacion con otros como Bourjois, pero me aguantan mucho mas y ademas tardan bastante en volverse pastosos,cuando los otros mas baratos me duran pokisimo,visto asi sale mas a cuenta gastar un poco mas y tenerlo bien mas tiempo.para colores k no me pondria muxo no los compraria,pero para un rojo,granate o marron k uso mas a menudo si.Aveces tmb pongo brillo encima y creo k aguanta mas.un saludo

Cyzone

los del catálogo cy zone.. y me ha impresionado que todos los q tngo los compre hace unos cuantos AÑOS y siguen como nuevos, no como los otros que se ponen secos, pastosos y cambian de color

Essie en masbi.es

hola

sin duda este esmalte tiene un monton de tonalidades, en masbi.es tiene muy buen precio, tiene bastante cantidad con respecto al resto y a mi me dura una semana!

os lo aconsejo

No cuenta

por: satten

tu no haces mas que poner esa pagina . seguro que trabajas alli o algo...

asi que su opinion no es muy fiable chicas...

En colores oscuros... ninguno

¡Hola!

Me encanta llevar las manos cuidadas y las uñas pintadas, pero me siento incapaz de encontrar un esmalte que dure en condiciones más de dos días.

Los colores claritos me preocupan menos porque si se estropean se nota poco, pero los colores oscuros son un quebradero de cabeza para mí.

He comprado todo tipo de marcas, desde las más cutres hasta las más carísssimas, y me parecen todos un auténtico engaño. Antes de aplicar el esmalte limpio muy bien la uña, la pulo para eliminar la grasa y aplico una base. Después aplico dos capas de color, y para finalizar una capa protectora. Normalmente uso la base 002 y la capa protectora Mavadry, de Mavala y, aunque los colores claros me duran una semana, los oscuros apenas dos días.

Mi última adquisición han sido dos esmaltes que recomendaban por aquí por el foro: Essie y OPI. El Essie, un rojo brillante precioso, lo estrené ayer y hoy, sin hacer absolutamente nada de trabajo duro porque estoy en casa de baja, ya tengo tres uñas descascarilladas. Espero que el OPI sea algo mejor, aunque a estas alturas tengo poca fe.

¿El menos malo? Quizás Deborah (lo compré en ECI y es el oscuro que más me dura). Los Maybelline son también bastante aceptables. Tengo uno de marca Marie Lluy que me regaló un amigo distribuidor de cosméticos y dura algo más que las otras marcas, pero no tengo ni idea de dónde los venden.

¿La mayor decepción? MAC: 12 eurazos y en tres pruebas que he hecho no me ha durado impecable ni doce horas, y eso esforzándome por no darle caña con fregoteos y demás tareas domésticas. Malos re-malos me han parecido también los Deliplus, Kiko, Bourjois, Margaret Astor, L'oreal...

Ivsty

Hola, yo quiero contaros mi grata experiencia con unos esmaltes que para nada prometían, y sin embargo ahora es la única marca que tengo en mi casa, y puedo aseguraros, que despues de probar muchos esmaltes de varias marcas.. me quedo con éste.
Los encontramos en las tiendas de los chinos!! Si, jeje, si si, ahi los tenemos. La marca es Ivsty, y tiene montón de colores, todos super bonitos. La durabilidad en la uña es asombrosa.. es que dura muchísmo puesta y lo mejor de todo es que con sólo una capa, ya está, no necesitas más..
Nunca pensé que un esmalte que me costara tan sólo 1,00eur, me iba a sorprende tanto!! Empecé por probar uno, de un azul metalizado expectacular, por eso lo cojí, nunca pensando en su calidad.. y ahora tengo.. no sé cuantos!! Probadlos, si no los encontrais en vuestra tienda habitual, pedirlos a los dependientes, y seguro los piden!
Un saludo,
Helena9179.

Me gustó mucho

uno de La Roche Posay de la línea PHAS. No es tan caro, tiene colores bonitos (pero no demasiado de temporada, más bien clásicos), y me duran. Sobretodo quedan homogeneos al aplicarlos, porque soy muy torpe para aplicar la laca de uñas. Y no se me quedan amarillas mis uñitas cuando lo quito.

Bourjois

por: yri20

yo tb creo que los de bourjois son los mejores, sobre todo un color que se llama blue-or. Quedan muy bonitos y brillantes y cuestan unos 6 euros

Loreal

Son los que mas me gustan, duran bastante, se secan rapido y tienen colores chulos. También he probado alguno de Gisele Denis, y son buenos. Ah! y los de loreal no son excesivamente caros , valen unos 7 Euros.

Hola!

La verdad es que no se cual es el mejor,pero si les puedo decir cual es el PEOR de todos...El endurecedor de uñas con aroma a durazno de "Pamela Grant".Por culpa de ese condenado esmalte tengo las uñas amarillas desde hace 3 meses (nunca he tenido problemas en las uñas...jamas).Ahora me las tengo que pintar de colores oscuros ya que se me ven raras...en fin...queria pasar el dato pa' que no pasen por lo mismo que yo

Besos a todas.

PD:El endurecedor era de color transparente...pero dejaba una tonalidad media anaranjada las uñas....tenia un delicioso aroma a durazno....aaahhhh que fraude....de solo acordarme me da rabia...

Pamela grant uuuffff

por: luzdia23

lo peor de lo peor, yo compre una mascara para pestañas a prueba de agua y era peor que cualquier mascara comun que pudiera comprar, a mi parecer son en maquillaje lo peor, con el lapiz delineador paresia haver llorado todo un dia luego de aplicarmelo jajjaj esos productos si son un fraude
Pamela Grant guacalaaa,,,
por eso me cambie a MAYBELLINE sus esmaltes de uñas son super y su endurecedor "MAYBELLINE ULTRA STRONG NAIL" yo te lo garantizo, no te cambia el tono de las uñas y si funciona, mis uñas eran como telitas de sebolla y con este producto realmente cambio mi vida, espero te sirv el dato, gracias

Buena pregunta si señora...

yo ya he desistido de buscar un buen esmalte. Los de gama alta no me duran (ni en las uñas ni el frasco abierto....y son 3000 pesetas como quien no quiere la cosa) , los de gama "intermedia" más de lo mismo (especialmente Max Factor)...y los de "todo a 100" (o ahora a 0,60) me dan miedo desde que me dijeron que contenian toxinas y alcoholes (los gases de alcohol provocan cáncer, eso sí que lo sé fijo). Así que con una manita del fortalecedor de Bourjois y el transparente de Rimmel va muy bien. src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
Besotes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kellitas
0
  Maquilladora de barcelona, os aconseja!
por: girlmac
4

por: acanofu
0