Foro / Belleza

Pestanas postizas

Última respuesta: 23 de octubre de 2002 a las 21:46
A
an0N_903483099z
22/10/02 a las 20:29

Como se colocan? Me he comprado las que son individuales, es decir, las que no abarcan todo el parpado, sino que es solo un pelo largo. Gracias.

Ver también

M
monya_5941401
23/10/02 a las 21:46

Érase una vez...
Érase una vez y hace mucho tiempo...me las ponía en Nochevieja. Como eran para una fiesta yo no las retocaba antes de colocarmelas.
Si quieres un efecto discreto vete tomando cada uno de los pelitos (con las pinzas de depilar por ejemplo) y acércatelo al ojo, así podrás comprobar su largo, y en caso de que sea demasiado cortarlas a medida. Lo más discreto y bonito es que coloques unos pocos pelitos en en ángulo más externo del párpado superior, es la única forma de que queden algo naturales.
A continuación tocas con la base del "pelito" el pegamento que te habrán vendido y la colocas a ras de pestaña. Para que te quede bien a continuación tendras que dibujarte la línea del párpado con eyeliner líquido...a mí con kohl no me servía. Al final del todo le das una sola pasadita de rimmel (si le das dos puedes dejarlas recargadas...y estas sí que no se desmaquillan).
Cuando te desmaquilles lo haces normalmente y a continuación tiras un poquito de las pestañas...deberían salirte solas.
No sé si te he ayudado ....espero que sí.
Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir