« 

¿sí o no al maquillaje?

 

Hola, yo soy nueva en el foro, y ahora que estáis planteando la posibilidad de que los hombres también se maquillen, yo me pregunto por qué las mujeres (y muchos hombres ahora también) concedemos tanta importancia al físico, por qué querer corregir lo que te ha dado la Naturaleza. Yo creo que nos debemos querer a nosotros mismos, y que nos quieran, tal como somos. Por otra parte, así se evitarían luego muchas desilusiones, porque viene como anillo al dedo esa expresión, "de lo vivo a lo pintado..." Nosotras no estamos acostumbradas, pero vaya gracia enamorarte de un chico guapísimo y luego descubrir que su belleza es en gran parte artificial. ¿Qué es para vosotras la belleza natural; no sería más bonito así? Pregunto, y me gustaría saber vuestra opinión. La mayoría de los hombres son poco amigos del maquillaje femenino. Gracias por leer este correo.


Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo maquillar una piel madura
 

Si al make up

Desde el momento que estoy metida en el foro es porque me gusta el maquillaje sino no estaria aca, aparte creo que es mucho mas lindo ir por la vida bien arreglada que hecha una ciruja jajajaj yo estoy re a favor del maquillaje y de anda bonita por la vida


 

Depende de cada persona

Yo creo que el problema viene cuando el afán por el culto al cuerpo se convierte en obsesión. Eso, como otro tipo de obsesiones son problemas que hay que tratar.
En lo referente al sí o no al maquillaje, depende. Depende de la persona pq igual que otras cosas en esta vida, el deporte, la cocina... tiene que gustarte. Hay a gente que le gusta verse bien de vez en cuando y punto y otra que le gusta verse bien siempre (me refiero sin que llegue a convertirse en un problema). Si cada uno es feliz a su manera que lleve su vida como quiera, pienso yo.
Otra cosa más: te enamoras de la persona. Si te enamoras de un chico que le guste maquillarse, cuando no lo esté y esté "más feo", tú seguirás queriéndole. Como dice mi chico: "No estás fea sin maquillaje, es otra Inés distinta que me gusta igual que la que va maquillada" (ay, que se me cae la baba... )
Pues eso :p
Besitos


 

somos divinas asi natural mente

yo no estoi dea cuerdo con el maquillaje por la cuestion mas sobre las adolecentes, chicas piensen mas a delante se les va a notar en la cara las consecuensias del maquillaje en la adolecencia

el maquillaja no es nesesario mas adelante se van envejecre mas rapido y6 les manchas y muchas cosas mas , depues ya tengdran que aplicarse mucho mas maquillaje para que no se les note las manchas y hasta el punto de que les que de grumos de maquillaje de tamnto maquillaje que utilizan

gracias por su atencion


 

Yo soy hombre.

Hola. Yo soy Hombre y me maquillo, no a diario, pero si cuando salgo de fiesta o hay algo especial.
Yo me quiero tal como soy, por esto esoty a favor del maquillaje.
No me gusta ver a la gente que si pinta que parece una puerta.
Para mi el maquillaje correcto es el que hace ver a la persona, no el que la esconde...


 

Post-data

He observado que las chicas más cuidadosas de su aspecto no son necesariamente las más felices en el amor ni las que tienen más éxito y me he llevado algunas sorpresas en este sentido. Otra razón para que me pregunte : ¿por qué se enfatiza tanto cuando llega la adolescencia que cuidemos nuestro aspecto con depilaciones, ropa y otros? Me parece que hay cuestiones bastante más importantes.


 

Resp

por: elena7785

Tienes razón, pero es importante verse bien y cuidarse. A mi me encantan las cremas, el maquillaje, la ropa y los complementos. Me cuido y me gusta verme guapa. Además soy muy afortunada en el amor, muchísimo, y tengo un trabajo que me encanta. Pero no olvido otros temas de la vida, como la salud y cosas importantes.
De todas maneras, no creo que sea incompatible verse bien, cuidada y guapa, con ser afortunada y preocuparse por otros temas.
Un saludo.


 

Coincido con las otras chicas

por: tania1527

A mí también me gusta ir maquillada y arreglada,simplemente por una cuestión de autoestima y de estar agusto conmigo misma,por los demás he aprendido a quererme y aceptarme tal como soy y en general estoy satisfecha.Creo que no hay que obsesionarse por el culto al cuerpo.


 

Creo que no.

por: rakso91

No es por nada... pero dudo que hayas aprendido a quererte y aceptarte tal como eres si te gusta ir maquillada... porqué es una careta... así que en todo caso, creo que sería que has aprendido a quererte maquillada.

Solo es una opinión abierta.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mdlidon
0
 
por: miguelymarga
0
  Autobronceador(sudor + olor + gym). sólo expertas.
por: v470
2
  Que maquillaje uso para los ojos verdes??
por: laurab08
3
 
por: susi6912
0
  Alguna tienda mayorista??
por: paolitalr
1
 
por: gema253
0
 
por: nieves2012
0
  Dedicado a las mujeres!!!!!!!!
por: mdlidon
1
  para una boda
por: troyaa1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección