Foro / Belleza

Hola!! soy nueva y ya tengo una duda!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2002 a las 13:26
M
monya_5941401
21/10/02 a las 22:07

Hola a todas soy nueva en el foro...y ya veis lo que tardo en molestaros con preguntas .
Bueno ahí va...estoy pensando invertir algo de dinerillo en una barra de labios, una de esas barras de color discreto que se puedan utilizar a diario. Por lo que he estado mirando los colores más discretos los he visto en Helena Rubinstein (Velvet pulse). ¿Alguien me puede decir si merece la pena su precio?
Muchas gracias y besotes

Ver también

M
manola_8706745
28/10/02 a las :59

Merece la pena
querida si te gusta el color no dudes en comprarlo ala larga lo aprobechas mas un besito.... solo 20 oh 21 euros creo que me costo ami

A
almudena12
28/10/02 a las 6:02

Hola
Hola, hay una base embellecedora de yves saint de YSL nº 1 , me han dicho que es ros muy claro. Y que es para antes del maquillaje o usarla sin base de maquillaje , es para quitar el tono amarillento de la piel y dar mejor aspecto a la piel y además lo fija el maquillaje dura máa . Es para las personas con tono amarillento me han dciho, con mal color para dar mejor color, mas saludable me han aconsejado comprarla proque mi problema es ese y les ha gustado mucho a unas chicas que lo han probado me han dicho aqui en el foro. Cuesta alrededor de 4000 me parece o menos .
Y también existen bases para dar iluminación a la cara etc.
un beso.

M
monya_5941401
28/10/02 a las 13:26
En respuesta a manola_8706745

Merece la pena
querida si te gusta el color no dudes en comprarlo ala larga lo aprobechas mas un besito.... solo 20 oh 21 euros creo que me costo ami

Por lo del colorcillo lo decía...
Es que tienen una gama de "tono sobre tono" que tiene que quedar muy natural .
Muchas gracias por las respuetas! ya os contare!!
Besotes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir