Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto gana una maquilladora en stand de c.comercial?

Hola a todas, trabajo en el departamento de rrhh de una empresa de servicios, y proximamente vamos a contratar maquilladoras para trabajar en stand de centros comerciales, de una importante firma de cosmética.

Me gustaría, si hay maquilladoras profesionales en este foro( que doy por hecho que sí je) que me comentaseis la banda salarial mensual en la que os moveis. Porque se que precios cobra una maquilladora a domicilio, o por cursos de automaquillaje..etc, pero una "fija" en un stand tipo MAC o Bobbi Brown en C. Comercial, o por ejemplo en las tiendas Make up store...

No pretendo saber vuestros salarios exactos, simplemente si me podeis dar alguna indicación aproximada, en plan: 1000 euros netos+ comisiones...etc

Ah! por jornada completa claro.

Os agradezco la ayuda.

Muchos besos a todas.

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Salario en stand

Hola!

El salario de una maquilladora en stand depende de la firma para la que trabajes. Suele andar entre 700 y 900.

En la mayoría las comisiones van por grupo de ventas, no son individuales.

Un saludo!

Gracias patricia 077

por: lastry

Muchas gracias por tu respuesta. Madre mía, yo pensaba que ganarían en torno a los 900- 1000 euros netos más las comisiones por las ventas...700 es poquísimo...

Estamos valorando la posibilidad de una banda salarial entre 900 y 1100 euros brutos, pero todo dependerá de las negociaciones de la firma con mi empresa, claro.

En fin, que muchas gracias otra vez. Un beso.

Maquilladora valencia

Hola!!Siento no poder ayudarte ya que soy maquilladora profesional pero por cuenta propia,trabajo para novias y maquillajes de fiesta y fotografia,lo que te puedo decir es que yo trabajo para un fotografo entre semana y me paga por unas 4 horas cuando hay una sesion de fotos para modelos 50.Si necesitais a una maquilladora en Valencia los sabados podeis contar conmigo.Espero haberte servido de ayuda.

Informacion para maquillar a una novia

por: nara781

HOLA, TE AGRADECERIA ME INFORMASES. GRACIAS

Que necesitas saber del maquillaje de novias?????

por: marieles2

Soy de Murcia si necesitan ponerse guapas para un cena una ocasion especil para el dia de tu boda yo te puedo ayudar.
Soy esteticista y maquilladora, mi correo es campanilladp@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hita15
0
  Polvos avenne
por: nika532
1
  Ayuda. boda importante! cómo maquillar ojos.
por: ofi87
3

por: mas521
0

por: mas521
0
  Aburrida de siempre igual
por: menche21
1
  Sabeis de algun maquillaje que cubra pecas? ayuda porfaa
por: kiny24
1