Foro / Belleza

Ojeras

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 1:31
C
camila_5146734
30/1/08 a las 15:55

necesitaria , quealuien me aconsejara que color de corrector deberia usar para laa ojeras color marron, y las ojeras color moradas muchas gracias

Ver también

Q
qinqin_10043397
31/1/08 a las 16:22

Hola
Tienes que comprar un producto que sea del mismo tono de tu piel, da igual que las tengas marrones o moradas.

Si tu pelo tiene tonos claros, las ojeras se disimulan, mas.

I
iva_8624356
31/1/08 a las 20:22

No es asi
aber para las ojeras moradas, amarillo mezclado con un tono como la piel...
y para las amarronadas es rosa con tondo de piel...
si son mas bien azuladas kiza naranja...un beso!!!

C
camila_5146734
1/2/08 a las 2:42
En respuesta a iva_8624356

No es asi
aber para las ojeras moradas, amarillo mezclado con un tono como la piel...
y para las amarronadas es rosa con tondo de piel...
si son mas bien azuladas kiza naranja...un beso!!!

Gracias
muchas gracias por el consejo, lo seguire , justamente me compre un corrector amarillo, que viene de un lado color amarillo y del otro lado color piel,

C
camila_5146734
1/2/08 a las 2:43
En respuesta a qinqin_10043397

Hola
Tienes que comprar un producto que sea del mismo tono de tu piel, da igual que las tengas marrones o moradas.

Si tu pelo tiene tonos claros, las ojeras se disimulan, mas.

Gracias
muchas gracias por tu consejo

D
deneb_6956198
1/2/08 a las 11:09
En respuesta a camila_5146734

Gracias
muchas gracias por tu consejo

El mejor...
El mejor corrector para mí es el de clinique, el "quick corrector". Lo uso desde hace muchos años(tengo las ojeras muyyy marcadas) y te puedo decir que es mano de santo.

Un saludo

http://sombraaqui.blogspot.com

K
kenia_5491671
13/2/08 a las 15:49

Corrector
Holasss, Yo os aconsejo Touch eclat de Ives saint laurent. Si las tienes moradas utiliza un tono verdoso amarillo. Siempre el tono complementario pero ¡Atención! Todos los correctores son amarronados con subtonalidades. Si quieres combatir las ojeras puedes hecharle un vistazo a http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/maquill-aje_natural.php

A mi me da muy buenos consejos.
Besitos

J
jatri_8300505
13/2/08 a las 22:22

ojeras?
Para las ojeras marrones utiliza un precorrector de color rosa o melocotón segun la oscurez, y luego encima el tono exacto de la piel, y para las moradas pigmentación amarilla, a mi me va de escandalo los de bobbi brown, es el producto estrella.

El touch de YSL esta bien como iluminador pero no como corrector una ojera agresiva le pones eso y queda gris. Saludos

I
izolda_8429267
15/2/08 a las 12:57

Para las ojeras, rojeces, venitas...
Muy wenasss!!

lo mejor es el producto de corrector en base que te vengas con el tono amarillo(ojeras), el verde(venas y granitos) y el lila(luminosidad).
Aplicalo con un bastoncillo y dando toquecitos con el dedo.

A
an0N_972671599z
17/2/08 a las 1:31

Las ojeras moradas se neutralizan con un corrector amarillo.
SI SON MUY OSCURAS DEBE SER BEIGE ROSADO.SI SON MUY INTENSAS MEJOR UN CORRECTOR EN CREMA COMPACTO.YO UTILIZO UNO QUE TIENE MAC QUE ES REDONDO DE CAJITA.UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram