Foro / Belleza

Lo polvos translúcidos aclaran la piel?

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 20:52
G
gayane_9864085
29/1/08 a las 16:34

Hola a todas!
sé que la pregunta suena un poco obvia, pero es que estoy a punto de utilizar por primera vez polvos translúcidos sobre base de maquillaje, y de repente me asalta una duda...¿y si una vez puesta la base de maquillaje, al echarme los polvos aclaran mi tono de piel?? o respetan totalmente el tono de la base del maquillaje?
Realmente no sé realmente lo que aporta el hecho de que sean translúcidos, ya que si los uso con color eso que gano, no?
Mil gracias, estoy hecha un lío..

Ver también

Y
yuchen_6449031
29/1/08 a las 17:06

No,no alcaran!
Hola...queria contarte que cuando yo estudie maquillaje, me explicaron que la función que cumplen los polvos traslúcidos,no difieren en gran cantidad con la de un polvo comun, la unica diferencia que existe es que el polvo traslúcido no corrige imperfecciones como lo haria una base de polvo comun.Pero el tono que te quede en la piel, va a ser el tono que elijas y va a depender del tono de tu piel y no de que si el polvo es traslúcido o no.
Bueno espero haberte aclarado tu duda...
Cariños...
Georgina!

D
daina_8678819
31/1/08 a las 13:54

Mi consejo
la función de los polvos es fijar el maquillaje y dar un tono aterciopelado,suelen ser muy claritos, pero cuando los apliques hazlo con una esponjita pero no de latex, las de terciopelo y para extenderlos y quitar el exceso lo haces con la brocha tambien puedes usarlos para fijar tu barra de labios y que te dure más.
besos

R
rozica_8078712
3/2/08 a las 20:52

Hola: te respondo tu pregunta
No deberían aclararla pero dependiendo de la marca asi lo hacen, podria ponerte el resultado d todas las marcas pero mejor te digo cual no aclara ¿ok? POLVOS TRANSLUCIDOS MARCA CLARINS.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest