•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Micropigmentacion en valencia

Hola a tod@s:

Soy de Valencia y estoy buscando un buen sitio donde hagan la micropigmentación de labios, pero que la hagan bien. En Custom Tattoo pregunté (el piercing del ombligo me lo hicieron allí y estoy muy contenta) pero no se me ocurrió preguntar si lo que hacen es tatuarte la línea del labio o usan la técnica alemana que deben repasarte a los 2 años, es decir, la micropigmentación como tal.

Por favor, recomendadme sitios buenos donde pueda ir a hacérmela

Después, tengo una duda. ¿Qué método siguen para hacerte la línea del labio? Me da miedo pensar que la persona que te lo hace tiene mal pulso, o se sale de la línea y te queda una chapuza No sé, imaginaos que la persona que lo está haciendo se sale. ¡¡Que es en la cara, por Dios! Aún si fuera en un sitio que no se ve, pues me daría igual, pero en la cara corres el peligro de que te quede mal y vayas hecha una payasa el resto de tu vida (o 2 años mínimo).

No sé, alguien que se lo haya hecho que me aconseje, porfa.

Gracias.

Vídeo: Consejos para depilarse las cejas

• Consejos para depilarse las cejas
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Aprende a redefinir tus cejas

Micropigmentacion valencia

En realidad, en Valencia clinicas y sitios que te hagan la micro hay miles pero que hagan bien la micro muy pocas.
Mis amigas y yo vamos a una chica que lo hace genial, a mi me dejo unos labios preciosos cuando yo apenas tenia labios,ahora me encanta mi sonrisa, ademas cobra 120 euros y te hace repaso si lo necesitas totalmente gratis.Seamos realistas en centros de belleza te cobran una pasta y tampoco te dejan bien para lo que has pagado.Esta chica la conozco de mucho tiempo y lo hace genial, la verdad es que nunca pense que iba a hacerlo tan bien.Aqui tengo su numero de movil, ya no se si será el mismo porque hace 1 año que no voy porque me retoque hace ya y todavia me dura,la verdad es que la micro es lo mejor que ha pario madre jejeje, bueno te dejo aqui su numerro 648711291

Micropigmentacion

Hola!!YO soy esteticista y me dedico a la micropigmentacion,te informo un poco.Solo existe un metodo para repasarte la linea de los labios que es la micropigmentacion q dura unos 3 a 4 años,dos años bien y apartir de los dos años se va difuminando,no hay nunguna posibilidad de hacertelo con el tatuaje cmo hay tatuadores que lo puedan hacer ya que la mucosa d los labios es muy sensible y si pueramos el pigemto del tatuaje contien mucho alcohol por lo q¡ue seguro q habria algun tipo de compliacion a lo que cicatrizacion o laergia se refiere.El metodo es de las primeras pasadas de punteo repasando la linea del labio y mejorando,luego una vez que ya vemos por donde deberemos de rerasar pues ya empezamos a rallar cmo decimod nosotras que es repasar el labio en pequeñas lineas.Si quieres mas informacion contacta cnmigo via e-mail y te enviaria fotos de mis trabajos e informacion sobre precios ya que yo trabajo por autonma desplazandome a tu casa.Grcias.Mi e-mail fanthagir0@hotmail.com..Gema

Up

Porfa, ¿nadie sabe?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: avonsabadell
0

por: cosmeticrazy
0
  Coloretes mates
por: alnura
1

por: mijo232
0

por: naturalart
0
  Brochas de mac
por: kittyicecream
1

por: albatena
0
  de compras en internet
por: ktraxita
8
  ¿dónde puedo comprar la paleta de zoeva metallic stones?
por: mandy132
2

por: fabulous921
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com