en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Necesito un bonito colorete.

Holaa chicas!!!espero que alguna de vosotras sea tan amable y me pueda ayudar!llevo un tiempo buscando un colorete que me guste....y el problema esta en que no encuentro ninguno que me termine de buscar,ahora mismo estoy utilizando un marron ni muy oscuro ni muy clarito para darme un poco d color!pero me gustaria algo mas rosado mas natural.Bueno un besote a todas!!muak muak.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bourjois

yo tengo uno d bourjois y la verdad esq no m puedo quejar t da un tonito rosado q m encanta ni muy claro ni tampoco para parecer heidy ^^

Mi opinión...

Hola, lo primero decirte q donde esten los colores rosados q se quiten los tonos marrones(esta es mi opinión).
Para mi uno de los mejores coloretes los tiene la marca NARS.No lo venden en todas las perfumerias, a mi me lo han regalado, puedes buscar por internet los puntos de venta.Chao

Magie blush

Hola, te recomiendo este blush en crema que es una maravilla.. No tenés que retocártelo durante el día y se funde de forma perfecta con tu piel para un acabado bien natural, además los colores que ofrece Lancôme son divinos!!
Mi favorito es el Rose Zéphyr.. Un rosa medio anaranjado..
Lo uso sin base ya que no uso base a menos que sea para un desfile o evento.. y queda muy bien en la piel.
Espero haberte ayudado, sino también tenés los blushes de Dior en polvo. Uno muy lindo es el Catwalk Pink.
Cariños, Lola.

Bourjois

Esta marca tiene un monton de colores y es muy baratita (unos 10 euros).
Echale un vistazo a los colores aqui:
http://www.bourjois.fr/teint/fards

Besus!

◀  Arriba de la página

Polvos compactos o polvos sueltos? qué marcas?Necesito ayuda sobre bases de maquillajeAyuda!! makiyaje para rusa?Vicky-aveneVendedora de avón en badalonaSe lleva el rojo en los labios para la noche?Pintalabios....que color¿?¿?¿?Holaaaa!Que marca de maquillaje es mejor??Alguna marca de polvos translucidos?Pelirrojas...y maquillaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam