Foro / Belleza

Bases: estee lauder o lancome?

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 12:12
M
mayka_6867151
24/1/08 a las 18:37

Hola!!!

Despues de mucho leer creo que me he decidido a rascarme el bolsillo y comprarme una base de alguno de estos dos fabricantes...¡pero no se cual!
Quiero una que cubra bastante,que tenga tonos muy claros, dure y sea oil-free...
¡por pedir que no quede!

jeje ¿conoceis alguna?

Gracias!

Ver también

M
mayka_6867151
24/1/08 a las 18:38

Ups
Se me olvido decir que he utilizado Superbalanced Makeup de Clinique y Couvrance de Avene y ninguno de los dos me convence: uno muy ligero y el otro muy plastoso jeje

Gracias!

A
aliana_5856290
24/1/08 a las 19:01
En respuesta a mayka_6867151

Ups
Se me olvido decir que he utilizado Superbalanced Makeup de Clinique y Couvrance de Avene y ninguno de los dos me convence: uno muy ligero y el otro muy plastoso jeje

Gracias!

Hola!
yo he usado couvrance de avene pero al final decidi tenerlo como corrector, porq a parte de q m cubre muchisimo me hacia el efecto mascara.no se si t pasara lo mismo, ahora mismo uso perfectly real make up de clinique para diario, y la verdad esq estoy contenta, cubre como queria y no me da problemas.por reyes me han regalado uno de max factor que todavia no lo he probado, ya q lo voy a dejar para ocasiones mas especiales. sobre las 2 marcas q m has dicho no te puedo ayudar porq no las he probado.anda q t he soltado todo este rollo y al final no t puedo ayudar ^^

M
mayka_6867151
24/1/08 a las 19:23
En respuesta a aliana_5856290

Hola!
yo he usado couvrance de avene pero al final decidi tenerlo como corrector, porq a parte de q m cubre muchisimo me hacia el efecto mascara.no se si t pasara lo mismo, ahora mismo uso perfectly real make up de clinique para diario, y la verdad esq estoy contenta, cubre como queria y no me da problemas.por reyes me han regalado uno de max factor que todavia no lo he probado, ya q lo voy a dejar para ocasiones mas especiales. sobre las 2 marcas q m has dicho no te puedo ayudar porq no las he probado.anda q t he soltado todo este rollo y al final no t puedo ayudar ^^

Gracias por tu respuesta!

La verdad que a mi el couvrance me horroriza...lo tengo casi entero...me recuerda al maquillaje para teatro tan denso...ufff
Una de mis compañeras de piso lleva max factor colour adapt y está muy contenta...pero yo en esto del maquillaje soy mas pija jeje además, este tipo de marcas (loreal, max factor, etc.) no suelen tener colores muy claritos, que es lo que necesito
Un beso!

M
mayka_6867151
26/1/08 a las 17:20

Gracias!
Yo tampoco me suelo maquillar mucho, asi que me sirve mucho tu consejo
Besus!

D
dilma_9540622
28/1/08 a las 15:11

Hola
yo tengo el problema de los ganitos...he probado muchos maquillajes y el mejor sin duda es double wear de estee lauder, es muy cubriente y dura bastante. Yo tambien tengo la piel clara y uso el 01 y me va muy bien

N
nur_7830972
28/1/08 a las 18:24

Definitivamente lancôme
Para mí los mejores productos del mercado son de Lancôme.
con respecto a qué base usar, depende de tu tipo de piel. Yo no uso base ya que mi piel es perfecta de por sí, pero de las veces que me han maquillado para desfiles y/o eventos con productos Lancôme la que más se usa es Color Ideal.. Tengo entendido que es para todo tipo de pieles.. y hasta ahora es la única que me ha gustado.
Para mejores resultados, un maquillador me dijo una vez que conviene hidratar la piel, así penetra más hidratante que base y de esta forma no obstruís los poros con maquillaje.. Hay un hidratante que sí uso que es Aquafusion Fluído. También esta la base de Aquafusion, pero jamás la probe.
Espero te sirva..
Cariños, Lola.

A
an0N_541600699z
30/1/08 a las 12:12

Para mí
Estée Lauder es la mejor en maquillajes, junto con Clinique. Lancôme no la conozco mucho pero no es una marca q m interese puesto q experimenta con animales y me parece innecesario hoy en día.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir