en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Alguien vende pigmentos mac?

Hola chicas!Alguna de vosotras sabeis de alguien que venda muestras de pigmentos MAC?
Si alguna lo sabe escribidme. Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muestras

Hola!!!
Yo las vendo si te interesa te dejo mi mail y me mandas un correo diciendome las que quieres y ya te digo precios
lorenaalonsod@gmail.com
Besos

Aparte de desiree44 quien vende pigmentos mac??????

hola a todas estoy un poco desesperada pues a esta chica que le compraba los pigmentos me comento que ya no los va a traer y necesito que me digan de otra o si alguien conoce o ha pedido ya a lolasara que tambien vende que tal les ha ido?Un besote

Pigmentos de mac

Hola aunque tu mensaje de busqueda es antiguo,
sigues interesada en comprar muestra de pigmentos de mac, en caso afirmativo escribeme a dayselin000@hotmail.com

Un saludo

Pigmentos

hola mira hay una chica que los vende superbien de precios yo creo que la mas barara te dejo su correo yo ya le he comprado y estoy muy contenta te digo
hyndrax@hotmail.com ademas te manda un tutorial explicandote como usarlos espero que te guste

◀  Arriba de la página

Ojeras, ojos hundidos y juntosComo maquillarseRemedio natural contra las ojeras, buenismo!Sobre comprar por ebay, dudas!!!!!Sobre collistar pinceles de 8 piezas de mac Maquillaje waterproof?Ultraglow - el mejor polvo de tu vida!!!Receta para hacer crecer las pestañas?Pestañas.....largasMaquillaje roll-on de loreal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam