en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje q cubra mucho

Hola chicas

Necesito que alquien me aconseje que tipo de maquillaje utilizar. Quiero uno q cubra mucho y que sea mate. Ya he utilizado Revlon, L'oreal,Margaret Astor...,y de salones de peluqueria tambien.
Pero ninguno me cubre tal y como quiero.

Sabeis de alguna marca en concreto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quieres q t cubra mucho??

en las farmacias venden un corrector de tono d avene se llama couvrance. cubren muchisimooo, yo lo uso para taparme las rojeces y ya encima m pongo un maquillaje, aunq tambien si t puedes gastar un pokito mas clinique tiene uno q cubre muchisimo, ve a una perfumeria q tenga esta marca, o sino m ekivoco en la parafarmacia (por ejplo del corte ingles) la venden, y pregunta.

espero haberte ayudado.

Chony

Estee lauder..

..tiene un maquillaje que cubre muxo y es el double wear que ademas de cubrir tiene larga duración.

Yo lo he utilizado muxo y es de los mejores que he probado.. de exo es el primero que te recomiendan las xicas que estan en las tiendas de cosmética.

Tienes que saber que maquillaje va bien contigo

Hola si puedo ayudar con cursillo automaquillaje soy una profesional y me encanta hablar de esto cualquier duda me pueden consultar cuando quieran yo segun la piel y la edad de cada uno puedo acercar un consejo

Hola

prueba de la marca la roche posay el corrector de tono.
pregunta en farmacias
besos

◀  Arriba de la página

Pestañas rectas!!Lápiz negroHola, como puedo con k makillaje ...Sombra de ojos en barra?Ke sombra de ojos es la adecuada!!Maquillaje de labios resistente al aguaAyuda con el coloreteMaquillar con aerógrafos, cómo conseguirlo??Nueva tendencia???????Piel demasiado pálidaMaquillaje cejas importante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam