en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Necesito saber ke rimel usais vosotras!!!

holaaaa!!!!!!keria comprarme un rimel en esta semana pero tengo mucho lio pk kiero uno ke alargue y ke se note ke llevo rimmel pk tengo muy pokitas pestañas y nunca se me nota. me podriais decir cual utilizais vosotras?? o cual es el mejor??? y otra cosa sabeis utilizar el rizador de pestañas?? sirve de verdad??? muxas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rizador y rimel

ola!yo tngo las pestañas largas xo la verdad sq tb gasto rizador y t aseguro q funciona,el efecto es espectacular.respecto al rimel he probado muxos pero ninguno me gusta tanto cmo el de masterpiece max de max factor,vale 10 euros pero es fantástico,todos los rimels q sakan ahora intentan imitarlo n la forma dl cepillo xo no hay color.además ahora lo stán sacando cn 1 toke d color.pruébalo y me cuentas ok?sxro haberte sido d ayuda.besikos wapa

Holas

yo tengo de todo, la verdad, tanto de dior como de astor..y la de dior la verdad qme decepciono por completo...tanta publicidad para nada...y a mi me gusta mucho la marca rimmel y la marca astor, la de magnif'eyes de rimmel me encanta, y la de astor q tiene dos lados q se llaam 3 style tb me encanta...y a menos de 10 euros!

Diorshow

De Dior,es el mejor rimel.O ese,o la inimitable de Chanel.
El rizador de pestañas es muy sencillo de usar,lo que pasa es que no conviene abusar de él,porque a la larga puede debilitar las pestañas y favorecer su caída.
Mejor solo para los fines de semana y ocasiones especiales.

◀  Arriba de la página

S.o.s quiero maquillaje duradero!!!!Ayuda, base sola o algo mas?Alguien ha probado....Maquillaje para ojos verdes aceituna y chiquitosTipo de maquillaje para ojos verdes aceituna, chiquitos.Ojos verdes claros y pekeñosAyudaaaaa, mejor maquillaje piel secaK maquillaje me pega masMaquilladora profesional;clases gratuitasOtra vez... pido ayuda con correctores oil freeMaquilladora profesional y asesora de belleza personalizada en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam