Foro / Belleza

Para las que les gusta el color de labios tipo marta sanchez

Última respuesta: 21 de octubre de 2002 a las 18:50
R
ruyi_8681141
16/10/02 a las 19:22

he leido en otro foro que este color es el que os remito o en su defecto es muy parecido.
A ver si os gusta!
Barra:512 illegal
Perfilador:018 adiccion
Lo bueno es que no son caros
Besos!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hanan_5945030
16/10/02 a las 19:43

Q marca?
hola, de q marca son y en dónde los podria encontrar?
un saludo!

R
ruyi_8681141
16/10/02 a las 20:03
En respuesta a hanan_5945030

Q marca?
hola, de q marca son y en dónde los podria encontrar?
un saludo!

Estoy tonta
y no he puesto la marca,es de RIMMEL y los puedes encontrar en cualquier gran almacen.
Besos!

J
jorja_6291379
16/10/02 a las 20:47
En respuesta a ruyi_8681141

Estoy tonta
y no he puesto la marca,es de RIMMEL y los puedes encontrar en cualquier gran almacen.
Besos!

Hablando de barras de labios....
Siempre me resecan un monton los labios las barras que he utilizado. Os puedo decir que he probado un monton, barata (Margaret Astor, etc) y Caras (Estee Lauder, etc) Le pasa a alguien esto?

Realmente solo me pongo cacao, para evitar estar al dia siguiente de pintarme con los labios totalmente quebrajados.

Un beso a todas!

S
somiya_8065096
18/10/02 a las 16:58

Color labios tipo marta sanchez más parecido es
barra: 509 de Rimmel es mas sonrosado que el 512
BESOS

A
anair_9902226
19/10/02 a las 14:00
En respuesta a jorja_6291379

Hablando de barras de labios....
Siempre me resecan un monton los labios las barras que he utilizado. Os puedo decir que he probado un monton, barata (Margaret Astor, etc) y Caras (Estee Lauder, etc) Le pasa a alguien esto?

Realmente solo me pongo cacao, para evitar estar al dia siguiente de pintarme con los labios totalmente quebrajados.

Un beso a todas!

Prueba esto
Hola Naranja4: a mi me pasaba lo mismo. Ponte Carmex antes de darte la barra de labios, es un protector labial que se vende en tiendas y farmacias. A mi las barras de Clinique no me resecan tanto como otras. Las que peor me van son, en general, las de larga duracion por eso siempre compro barras hidratantes.
A ver que tal te va con eso.
Besos

J
jorja_6291379
21/10/02 a las 18:50
En respuesta a anair_9902226

Prueba esto
Hola Naranja4: a mi me pasaba lo mismo. Ponte Carmex antes de darte la barra de labios, es un protector labial que se vende en tiendas y farmacias. A mi las barras de Clinique no me resecan tanto como otras. Las que peor me van son, en general, las de larga duracion por eso siempre compro barras hidratantes.
A ver que tal te va con eso.
Besos

Gracias, guapa!
Lo probaré. Mañana mismo me iré a la farmacia. Qué es, una barra hidratante o una vaselina o algo así?

Bueno, no me impaciento, mañana lo descubro y te cuento. Gracias otra vez. Un beso,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir