Hola!!
Yo utilizo precisamente Teint Idole y me parece que está bien, antes utilizaba otro de Lancôme que me gustaba, pero al usar éste, me gusta mucho más.
Lo que yo haría en tu caso, porque también tengo la piel muy blanca es:
- utilizar una base de tu tono de piel y un corrector para marquitas o lo que sea. Bajo la ceja y en las ojeras, utilizar un iluminador (en crema o polvo). En cuanto al colorete, no sé lo que te gustará, pero a mí me gustan los tonos que tiran a rosa oscurito, en crema, que los puedo difuminar muy bien y en mi opinión dan un tono mucho más saludable a las que somos muy blancas que los tonos rosa "heidi" y los melocotones.
Cuando te maquilles los ojos utiliza puntos de luz aunque te hagas un ahumado. En el lagrimal, debajo de la ceja y con una sombra con un poquito de brillo, en el centro del párpado móvil una vez que te hayas hecho el ahumado, así aportarás luminosidad y no se verá todo tan apagado.
Si te gustan los polvos bronceadores, pues date un toque por la zona T y pómulos para un acabado natural, pero que te deje buen tono. En este caso, si aplicas en los pómulos los polvos bronceadores pues utiliza un tono un poco melocotón con brillito. A ver si así no te queda el rostro tan apagado!
|