en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Piel demasiado pálida

Hola !

Me encanta maquillarme para por la noche los ojos ahumados porq los tengo verdes y resaltan así un montón, el problema es q soy tan blanco q parezco una muerta y mi aspecto no parece nada saludable.

Algún truquito para dar algo de luz a la cara ?

1 besitoooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Yo utilizo precisamente Teint Idole y me parece que está bien, antes utilizaba otro de Lancôme que me gustaba, pero al usar éste, me gusta mucho más.

Lo que yo haría en tu caso, porque también tengo la piel muy blanca es:

- utilizar una base de tu tono de piel y un corrector para marquitas o lo que sea. Bajo la ceja y en las ojeras, utilizar un iluminador (en crema o polvo). En cuanto al colorete, no sé lo que te gustará, pero a mí me gustan los tonos que tiran a rosa oscurito, en crema, que los puedo difuminar muy bien y en mi opinión dan un tono mucho más saludable a las que somos muy blancas que los tonos rosa "heidi" y los melocotones.

Cuando te maquilles los ojos utiliza puntos de luz aunque te hagas un ahumado. En el lagrimal, debajo de la ceja y con una sombra con un poquito de brillo, en el centro del párpado móvil una vez que te hayas hecho el ahumado, así aportarás luminosidad y no se verá todo tan apagado.

Si te gustan los polvos bronceadores, pues date un toque por la zona T y pómulos para un acabado natural, pero que te deje buen tono. En este caso, si aplicas en los pómulos los polvos bronceadores pues utiliza un tono un poco melocotón con brillito. A ver si así no te queda el rostro tan apagado!

Vete al supermercado y comprate

toallitas bronceadoras, después date con colorete para oscurecerte un poco mas.

Si

Teint Idole Ultra de LANCOME es un maquillaje que da colorcito y queda genial, lo utilizan muchas tv para maquillar a las presentadoras. Es oil free y no comedogénico, por lo que va bien para todo tipo de pieles. Tienes que poner poquita cantidad y extender bien y queda genial. El pote ronda los 30 euros pero a mi el ultimo me duro 8 meses... jejeje! Tampoco me maquillo cada día, pero te aseguro que dura. Luego encima un poco de colorete y ya estas lista

muchísimas gracias probaré esas cosinas

besitos

◀  Arriba de la página

Maquillaje cejas importanteMaquillaje nutritivo para pieles senciblesAyuda!! como me maquillo??Necesito saber ke rimel usais vosotras!!!S.o.s quiero maquillaje duradero!!!!Ayuda, base sola o algo mas?Alguien ha probado....Maquillaje para ojos verdes aceituna y chiquitosTipo de maquillaje para ojos verdes aceituna, chiquitos.Ojos verdes claros y pekeñosAyudaaaaa, mejor maquillaje piel seca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam