Foro / Belleza

Otra pregunta de encuesta....

Última respuesta: 16 de octubre de 2002 a las 21:48
A
aihong_6450201
16/10/02 a las 14:48

¿Hasta cuánto estais dispuesta a pagar por un producto de tratamiento de la piel. Por dar un ejemplo una crema de cuidado específico (reafirmante, reparadora, etc) unos 30 a 50 ml, generalmente, que suelen ser los productos más caros de una ´línea o marca?

Por ejemplo en idealist, el "pero más grande" fué el precio, obviamente hay quien lo puede pagar y hay quien tiene que hacer un esfuerzo extra y otras que ni en sueños lo podrían hacer por ser de graves consecuencias en la economía familiar.

Pero hay quien piensa que es un gasto excesivo aun cuando se tenga el dinero, y otras personas que pagarían lo que fuera. Que opinais?

Ver también

A
an0N_697074099z
16/10/02 a las 15:43

Mientras me pueda y ello me haga feliz...
Yo pago lo que sea (dentro de unos limites claro...)...a ver, yo tengo un trabajo fijo, no muchas responsabilidades en cuanto a cosas que pagar se refiere...si ese producto me ayuda a sentirme mejor conmigo misma, me hace verme y sentirme mas bella porque no?? otros tiran el dinero en fumar o beber cosa que no hago yo...no tengo esos vicios caros asi que porque no mimarme a mi misma de vez en cuando digo yo...
un besito

A
an0N_831177999z
16/10/02 a las 15:49

A mi lo que me fastidia...
Es que abusen tanto del precio y de nuestros complejillos y defectillos...

Os cuento:

Mi cuñado es representate de una prestigiosa marca de cosmética que distribuye una cremita reparadora que cuesta de producir al fabricante 6 euros(mil pesetas!!!) y al consumidor nos llega a costar una 15000 pesetas!!!

y así debe pasar con todas las marcas y productos...

No diré ni el producto ni la marca por respeto,pero me parece un robo a mano armada!!!

Besitos

X
xiuyun_8800021
16/10/02 a las 18:54

Hoy en día...
no más de 20€. Antes, hace unos diez años aproximadamente, he llegado a gastar hasta 6.000 ptas. en una crema. Pero ahora prefiero productos de farmacia que son efectivos y más baratos. Echo de menos las texturas y los perfumes de las grandes marcas. Pero me da cargo de conciencia gastarme mucho en una crema cuando hay gente que pasa hambre en el mundo.
De todas formas !Los milagros no los venden en botes! y el tiempo siempre acaba ganando la batalla !te untes lo que te untes!

Un beso.

A
aihong_6450201
16/10/02 a las 21:41
En respuesta a an0N_831177999z

A mi lo que me fastidia...
Es que abusen tanto del precio y de nuestros complejillos y defectillos...

Os cuento:

Mi cuñado es representate de una prestigiosa marca de cosmética que distribuye una cremita reparadora que cuesta de producir al fabricante 6 euros(mil pesetas!!!) y al consumidor nos llega a costar una 15000 pesetas!!!

y así debe pasar con todas las marcas y productos...

No diré ni el producto ni la marca por respeto,pero me parece un robo a mano armada!!!

Besitos

Eso si "saca de onda"
como se dice en mi tierra. Cuando trabajé en el gremio, me enteré que el hacer un eau de toilette tenía como costo total de fabricación unos 2,50 euros en aquel entonces. Y se vendía a unos 45 euros (porque no era la marca más cara). Pero en el precio final se incluyen gastos como publicidad, promoción, muestras, probadores, comisiones de venta etc. Por eso insisto mucho cuando os recomiendo que no os dejeis llevar por el regalito. Ya que eso incrementa el coste. Pero sucede también que hay productos de buen precio que la gente "se mosquea" porque son económicos.

¿quien nos entiende?.

A
aihong_6450201
16/10/02 a las 21:48
En respuesta a an0N_697074099z

Mientras me pueda y ello me haga feliz...
Yo pago lo que sea (dentro de unos limites claro...)...a ver, yo tengo un trabajo fijo, no muchas responsabilidades en cuanto a cosas que pagar se refiere...si ese producto me ayuda a sentirme mejor conmigo misma, me hace verme y sentirme mas bella porque no?? otros tiran el dinero en fumar o beber cosa que no hago yo...no tengo esos vicios caros asi que porque no mimarme a mi misma de vez en cuando digo yo...
un besito

¿cual sería tu tope
en el precio Canarys?. En efecto muchas personas cuya carga familiar es poca u holgada (como algún día de soltera y viviendo en casa de mis padres lo fui , no reparan tanto en un precio. Por ejemplo mi tope ha sido hasta 300 dolares. Más no puedo ni quiero pagar. En el caso de productos consentidos (por ejemplo el maquillaje de Chanel) decidí pagar un precio (ya se que hay más baratos) por varias razones:

A)la más importante, me encantaron las texturas y su aplicación.
B)No las compro ya compulsivamente, solo una o 2 veces al año
C)Presentación del producto, pues es más bonito sacar un labial chanel del bolso que uno "marca patito".
D) por la calidad (no me provocó alergia alguna
E)Porque admiro a Mlle Chanel y su apasionante historia como mujer "echada pa' adelante, su trasgresión y su revolución en la industria textil. Digamos que es mi homenaje al nombre. Y si por que a veces tengo coletazos de pija.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir