en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Rosa mosqueta

Hola,tengo entendido que la crema rosa mosqueta es ideal para las cicatrices y marcas de acné.Lo que tengo es una pequeña duda.No se que diferencia hay entre la crema hidratante rosa mosqueta y el aceite.Son ambas naturales,no? El aceite no se pringa aun mas la cara?

Si teneis alguna sugerencia que es lo mejor para las marcas que dejan los poros abiertos acepto sugerencias. Un beso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

la crema de rosa mosketa y el aceite sirve para lo mismo pero nolmamente la crema rosa mosketa se pone de dia y el aceite de noxe y mas bien corporal para estrias o algo para eso se usa el aceite rosa mosketa. para tenga su efecto deberia usarlo a diario la crema sip nolmante usa crema hidrante con aceite mosqueta no hace falta usar otra crema hidrantante y menos si la crema q usa se nota con la piel bien

Wapa

Rosa mosqueta es un producto maravilloso pero hay que tener cuidado. Elimina marcas de acné y cicatrices en general pero SIEMPRE y cuando la piel ya no tenga tendencia acneica, pues es grasa pura. Si lo usas y tu piel todavía tiene tendencia a sacar granitos pues te hara brotar algunos y será peor el remedio que la enfermedad. Si no tienes granitos existe la crema y el aceite. Yo me quedo con el aceite que es más puro aunque la crema pringa menos. Yo lo que hago es mezclar el aceite con mi crema hidratante y entonces lo aplico, pero yo solo lo uso para el cuerpo pues mi cara paso ya por un tratamiento contra granitos y no me arriesgo. Yo para las cicatricitas y marquitas de la cara te recomiendo mejor aloe vera, que hay en gel 99.9% puro en cualquier farmacia o herboristería. Y regenera, hidrata y "pule" las imperfecciones de la cara, además la tersa!

◀  Arriba de la página

Para mimitaCorrector anti-ojerassss!!!Otra prgunta, se puede disimular cicatrizes de años en cara de alguan forma?Gran problema: como puedo disimular algo que tengo en la frente es el hueso en forma de raya desde..Para katybadajozK correctores de imperfecciones cara para tapar por ejemplo cosas rojas existen y son de texturas fiHola k makillaje ademas de kedar natural y efecto aterciopelado asi cmo polvos tb y tal disimule arrProductos de maquillaje y de cosméticaOjos de patricia condeCosmelan amelanEsteticien masajista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam