Foro / Belleza

Alguien ha probado de clinique...?

Última respuesta: 27 de octubre de 2002 a las 2:56
S
SAM3
16/10/02 a las 10:49

hola, ¿habeis probado anti-blusmish de clinique? creo que se escribe asi, es una crema de dia que se pone despues de la hidratante y antes del maquillaje, sirve para prevenir la aparicion de granitos, me dieron una muestra y bien, pero claro solo me duró la muestra dos dias, y no se si comprarmelo, me han dicho que va bien, ¿qué opinais?

Ver también

J
jorja_6291379
23/10/02 a las 16:23

Me gustaría tener más información
Del anti-blusmish ese. No es que tenga muchos granitos, pero dependiendo del día del mes, y de la cantidad de chocolate que coma, alguno que otro anda rondando siempre en mi cara. ¿para qué tipo de piel es adecuado? Cual es exactamente su acción? Tengo la piel mixta. ¿No la secará?


Un beso,

S
SAM3
24/10/02 a las 9:36
En respuesta a jorja_6291379

Me gustaría tener más información
Del anti-blusmish ese. No es que tenga muchos granitos, pero dependiendo del día del mes, y de la cantidad de chocolate que coma, alguno que otro anda rondando siempre en mi cara. ¿para qué tipo de piel es adecuado? Cual es exactamente su acción? Tengo la piel mixta. ¿No la secará?


Un beso,

Probarlooo
hola, mira al final lo compré, va bien no seca la piel y es para prevenir los granitos, se da antes del maquillaje y dura todo el dia, animate a probarlo porque es un gran invento.

A
aihong_6450201
25/10/02 a las 19:40

En concreto...
ese producto no lo he usado, pero Clinique es una marca que no me gusta nada, nada.. me provoca dermatitis, el maquillaje, la barra limpiadora, la locion, la hidratante. Y pasando cierta edad (después de los 30). A mis amigas les ha dejado de funcionar. Pero por aquí hay gente que se siente a gusto con los productos y les funcionan bien.

Z
zahra_5955308
27/10/02 a las 2:56

No tengo queja de los productos clinique
¡Hola! Siempre he tenido granitos y utilizo todo (o casi todo) de Clinique. Otra que también va fenomenal es Kanebo (línea para pieles con tendencia acnéica) aunque el problema es que esta última es demasiado cara. Pero si los granitos no desaparecen, os recomiendo un dermatólogo pq a veces creemos que es un acné vulgar y puede empeorar con según qué productos. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest