| Mensaje que originó la charla: |
Recomendaciones maquillajes oil free
Hola, estoy en tratamiento contra los dichosos granitos y el dermatólogo me ha dicho q en caso de utilizar maquillaje debo hacerlo del tipo "oil-free". El único q conozco es el de Avene y me gustaría q me recomendárais alguno más. Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mismisti
Hola wapa. Mira más que maquillaje tienes que cuidar la piel desde dentro. Te recomiendo levadura de cerveza, es fantástica pq mejor mucho el estado de la piel. Por otro lado el jabón de la ducha, mucha gente piensa que usar un jabón que reseque mucho mejora el problema, pero nada más lejos, pq altera el ciclo de los poros y las glándulas sebaceas. Por eso te recomiendo un gel sin jabón neutro. Mira de la casa AVENE, exite uno que se llama CLEANANCE, y otro (no recuerdo la marca) que se llama BACTOPUR, ambos son muy buenos y similares. Debes limpiar tu piel suavemente mañana y noche, y aclararla con agua fresquita. Luego secala bien delicadamente y aplica un tónico seboregulador, para mi es milagroso uno llamado LOTIONP50 de Biologique Recherche, cuesta de encontrar, pero en google si lo pones te sale un localizador de tiendas en todo el país. No te engañare, es caro, pero dura mucho y te irá genial. Unos 40 euros pero puede durar 4 meses aplicandolo mañana y noche. Simplemente pasas un algodoncito son unas gotas y te das toquecitos en toda la cara (iwal los primeros dias te sale un mini grano o aún notas grasa, eso es pq regula el ph de tu piel, pero desde la primera aplicación verás resultados). Y luego muy importante hidrata tu piel, sobretodo crema OIL FREE y ALOE VERA GEL 99.9%, yo mezclo las dos cosas, mitad crema mitad aloe vera por la mañana, por la noche solo aloe vera. Y de maquillaje pues tienes que procurar que sea oli free. Pero antes prepara tu piel con los tres pasos: lavar cara, tónico y cremita/aloe. Yo recomiendo, si no hay granitos el de LANCOME, idole ultra, es oil free pero fluido. Cuida bien la cara, y verás como desaparece la grasa. No uses nada agresivo. Yo antes de roacután tb la tenia grasa y una vez por semana o dos hacía mascarillas de arcilla verde. Compradas en polvo en la herboristeria.
|
| |
Recomendacion
hola.yo tengo la piel exageradmente grasa en a frente,se me hace aceite,como lo oyes,aceite puro,y si te digo la verdad,he probado de todo los tipos de makillajes pero ninguno me soluciona el problema.ahora me veo obligada ha llevar flekillo aunke se ketampoco no es bueno pero es la unica manera de disimularlo.me gustria saber si alguien sabe de algun tratamiento(he probado muchos)para resolver la grasa de la piel.yo no suelo tener granitos,es contradictorio.ayudadme porfa...asias
|
| |
Flequillo?
Hola, Yo creo que lo mejor seria que te quitaras el flequillo, porque si tu piel es tan grasa al final te engrasara el pelo y el efecto va a ser aun peor! Me pasa a mi con mi flequillo al cabo de algunas horas y no tengo la piel excesivamente grasa... Clinique tiene una gama bastante amplia de maquillajes oil-free y para pieles grasas, no se si los habrás probado. Ah! y no te olvides de los polvos sueltos tras aplicar el maquillaje! yo noto bastante la diferencia
Espero que te sirva de ayuda, un beso
|
| |
Ayuda automakeup
Hola te puedo ayudar hago promociones para tu y tus amigas en cursillo de automakeup para preparacion de piel antes del make up y que salgan todas guapas contacta conmigo
|
| |
Casi todas las marcas lo tienen
hola!! mira casi todas las marcas de makillajes tienen oil free. t puedes ir desd uno mas caro como puede ser Dior hasta otras mas asequibles max factor bourjois todas suelen tenerlo. tembien puedes recurrir a la farmacia alli encontraras otras marcas d oil free.
chony
|
| |
Nena
double war de stee lauder,pruebalo...ve a q t lo enseñen y juzgas...m enkantó...clinike no m vino bien...y tb hay uno d mac
|
| |
Gracias!
de los q más he oido hablar es del de Clinique y el de Estee Lauder. No sabía q MAC tenía uno pero de todas formas esa casa no me gusta mucho.
|
| |
Pues...
pues prueba el de estee lauder...es impresionante...yo será el proximo q compre...jeje
|
| |
Hay muchos
Hola!, la mayoría de las marcas poseen este tipo de maquillajes. En mi caso (y he probado unos cuantos) me quedaría con Clinique Stay True (es bastante cubriente, casi no se ven los granitos y de precio está muy bien) a parte es la marca que me recomendó el dermatólogo. Lo malo es que los el más claro de esta gama se me queda oscuro. Así que opté por Yves Saint Laurent (el número 6 de Teint mat pureté) y muy bien. Uno que no te recomiendo porque no me gustó su textura es el de Bobbi Brown. Un saludo!
|
| |
Gracias!!
Muchas gracias por tu consejo. Un saludo!
|
| |
Hola
hola, mira, soy fanatica de los maquillajes oil free y cubritivos, de tooodos los que he probado, el más cubritivo es el dermablend de vichy, oil free, peor no me dura tanto como el double wear de esteé louder o como el colorstay de revlon. Y entre el de revlon y estée louder me quedo con el revlon por variedad de colores, ya que cuando entra el cambio de estación hay más variedad. De todos son mis favoritos. tengo en mi cosmetiqyero de cristian dior, vichy, clinique, loreal, pero me quedo con colorstay en primer lugar y luego double wear!
|
| |
Gracias por tu recomendación
... entonces pediré muestra también del del Revlon.

|
| |
Buenas
Mira yo hace un año acabe con Dercutane, no se si es el mismo tratamiento que tu, pero algo por el estilo. Yo empece con el maquillaje de AVENE COUVRANCE como tu, pero no me gustaba nada!! era como ponerse un pegote en la cara... jajajaja! La cosa es que los compactos no me gustan nada. Entonces me puse a investigar. El problema es que ahora tendrás marquitas y granitos, que maquillajes fluidos como CLINIQUE o marcas similares no acaban de cubrir bien... a mi me pasó eso. Despues del tratamiento si podras usar el maquillaje fluido oil free de cualquier marca pero mientras igual no te ves bien, pq necesitas que te cubra. Entonces descubrí LA ROCHE POSAY, un maquillaje de farmacia, que dura mucho, cubre genial, pero genial, y tiene unos colores muy chulos. Yo lo use durante los 6 meses de tratamiento y me encantaba. Luego cuando ya tienes la cara lisita ya no hace falta pq tan solo necesitaras un toque de color y luz pues ya estara lisita de por si, pero mientras te lo recomiendo. Además no es caro, también lo venden en grandes superficies, parafarmacias, como la del Corte Inglés. Ya verás como te gusta, y cualquier duda me dices! Los de Avene eso si, me regalaron un curso gratuito de automaquillaje para tapar imperfecciones de acné mientras hacia tratamiento asi que si tienes dudas me dices.
|
| |
Pregunta
Hola, Hace años que terminé el tratamiento con ROACUTÁN y debido a mi piel grasa estoy usando todavía el maquillaje de Avene Couvrance. Ya he visto que no te gusta (a mí tampoco demasiado, la verdad... ) ¿algún consejo de como sacarle partido? es que es ponértelo y a los 5 minutos parece que no lleves nada!
Gracias!
|
| |
Gracias
Gracias por tu consejo. La verdad es q no se si es el mismo tratamiento q el tuyo, yo he ido al dermatólogo y me ha mandado una crema de esas q te preparan en la farmacia, q es para producir peeling y evitar tener la piel tan grasa como la tengo. Con los maquillajes de Avene me pasa como a tí, y bueno al principio lo q tú dices, como un pegote, ahora ya más mejor pero bueno, no terminan de convencerme, por lo menos te regalaron un cursito!!! jejeje, a mí la verdad es q no, lo q he visto en la web. La marca esa q me dices de Roche Posay no la había oido nunca, pero voy a mirarla, de nuevo te doy las gracias por tu ayuda.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|